//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Triunfa Enright y Urquídez salva el encuentro

Toros de Tijuana derrotaron 4-3 a Tabasco con triunfo de Barry Enright y rescate para Jason Urquídez

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Toros de Tijuana vencieron este domingo 4-3 a los Olmecas de Tabasco en un encuentro donde los lanzadores Naranjeros Barry Enright y Jason Urquídez fueron importantes en el triunfo de los astados.

Enright inició el juego y lanzó durante seis entradas donde toleró tres anotaciones, le conectaron cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a un rival para así apuntarse el triunfo, esta temporada Barry Enright tiene marca de ocho triunfos y cinco derrotas y una efectividad de 3.51.

Por su parte Jason Urquídez se apuntó el rescate al trabajar una entrada perfecta al retirar a los tres bateadores que enfrentó en riguroso orden, no ponchó ni otorgó pasaportes y se apuntó su salvamento número 22 de la campaña dejando su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.74.

Heriberto Ruelas lanzó en relevo por Olmecas en este encuentro, el zurdo trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras y con un ponche cumpliendo así con su labor, su efectividad es de 3.24.