//NARANJEROS RADIO

Culmina el XVI Campamento de Verano de los Naranjeros

Esta mañana terminó  la edición XVI del Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio “Héctor Espino”

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Esta mañana concluyó la edición XVI del Campamento de Verano de los Naranjeros de Hermosillo para niños y niñas de 6 a 12 años donde los pequeños aprenden los fundamentos del beisbol con grandes instructores.

En punto de las 10:00 horas inició en la explanada del Estadio “Héctor Espino” la ceremonia de clausura de esta edición  encabezada por los instructores quienes entregaron los diplomas a los niños participantes en el campamento.

La mascota de los Naranjeros “Beto Coyote” también se hizo presente en este evento acompañando a los pequeños y entregando los diplomas.

Posteriormente los pequeños recibieron un pequeño postre y se tomaron fotografías con sus instructores y con “Beto Coyote”.

Así concluyó este tradicional campamento de verano que desde hace 16 años brinda a los pequeños la oportunidad de convivir y aprender de profesionales los fundamentos del rey de los deportes.