//NARANJEROS RADIO

Entrevista vía telefónica con Marco Rivas

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador hermosillense Marco Rivas opinó acerca de la rotación de abridores de Naranjeros de Hermosillo para la próxima temporada.

“Se ve muy bien, un equipo más joven, creo que los directivos han hecho muy buen trabajo de llevar gente de experiencia también y donde me ocupen a mí yo haré el trabajo, más que nada estar sano, eso es lo principal para mí, estar sano para ayudar al equipo”, dijo.

Respecto a Francisley Bueno, su nuevo compañero de equipo, el joven aseguró que es una buena adición para la Escuadra Naranja.

“Es muy bueno, ese pitcher ya estuvo conmigo aquí el año pasado con Sultanes, ya fuimos compañeros y ya nos conocemos, ya sé cómo es y creo que me va a ayudar mucho, con Oramas y él pienso que la rotación va a estar muy buena con dos zurdos y los otros tres abridores, Galván, Blackley… creo que la directiva ha hecho buen trabajo en la rotación”, aclaró.

“Siempre quiero poder pichar todos los días donde me ocupen, yo voy a tratar de estar 100% todos los días para ayudar al equipo y obtener primeramente el pase a los playoffs y mejor aún un campeonato para la afición naranjera”, indicó.

El hermosillense que el año pasado fue abridor en algunas salidas con Naranjeros y en verano es relevista, también habló de su actual temporada con Sultanes.

“En invierno fui abridor, pero aquí todo es muy diferente, he trabajado una entrada, un tercio, he estado pichando todos los días, la agresividad en los pitcheos ahora ha sido mejor, por eso Félix Fermín me ha puesto en relevo y yo con tal de hacer el trabajo donde me pongan soy feliz con tal de ayudar al equipo”, añadió.

“Trato de estar mentalmente libre de pensamientos de fuera del terreno de juego y concentrarme en lo del juego nada más, tratar de saber quién es el bateador al que me voy a enfrentar para hacer mi plan como cada quien tiene el suyo, ejecutarlo lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí en el terreno y fuera de él, mantener una disciplina para que esto sea mejor”, dijo.

Por último, envió un un mensaje a la afición de Naranjeros de Hermosillo: “Un saludo, que nos apoyen aquí en Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes y que nos esperen en octubre para cuando empiece la Liga Mexicana del Pacífico”, concluyó.