//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Entrevista vía telefónica con Julián León

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El receptor hermosillense Julián León llegará por primera ocasión desde pretemporada con Naranjeros de Hermosillo, donde espera poder debutar este año.

“Han sido tres años donde he aprendido mucho aunque no he jugado, pero he aprendido mucho de bastantes jugadores que tienen ya varios años en la liga”, dijo.

“Yo creo que el beisbol invernal ayuda mucho a los jóvenes que buscamos abrirnos camino porque es una liga muy competitiva, lo que importa es ganar, trabajar los fundamentos y trabajar duro”, apuntó.

“Estoy muy emocionado por lo que viene, voy a tener la oportunidad de estar en pretemporada, cosa que no he tenido la oportunidad de hacer en los últimos años porque tenía mis compromisos aquí en Estados Unidos, espero este año poder jugar, ver acción y para que el próximo año sea un buen año aquí en Estados Unidos también”, aseguró.

“Nomás de pensar que puedo jugar ahí enfrente de mi familia, de mis amigos, en frente de la afición que a lo largo de los años ha demostrado que es una afición de las mejores de la liga y de México será una experiencia muy bonita”, dijo.

Respecto a su carrera en sucursales de Dodgers de Los Ángeles, el hermosillense relató la manera en la que se ha desarrollado a lo largo de cuatro años.

“Gracias a Dios a través de los años he mejorado, este es mi cuarto año y no he repetido ninguna categoría, ahorita estoy en clase A fuerte, ya son dos pasos lo que me quedan para llegar a mi meta que es Grandes Ligas”, añadió.

“Este año me he estado rotando entre primera base y la receptoría, me considero un catcher que  puede llevar un buen juego, trato de sacarle provecho al brazo que tengo y de sacar corredores en las bases”, indicó.

“En primera base han sido pocos los juegos que he tenido, pero me he sentido bien ahí, más que nada como para darle un descanso a mis piernas ya que la temporada es larga, pero me he sentido bien, moviéndome poco a poco, haciendo ajustes”, aclaró.

“Tengo aspiraciones pero no me apresuro, gracias a Dios estoy joven, tengo 20 años y lo tomo día a día, no está en mis manos el que me suban a Doble A o a Triple A, obviamente con mi rendimiento yo les voy a decir que ya estoy listo para ir a otro nivel”, concluyó.