//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Si eres Naranja de Corazón, te estamos buscando

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Club Naranjeros de Hermosillo inició la búsqueda de verdaderos Naranjas de corazón que deseen participar en el material publicitario de esta temporada.

Para las distintas aplicaciones como spots y materiales impresos se requiere la participación de un grupo de cinco amigas de 25 a 30 años, una pareja de novios en el mismo rango de edad.

Así como de un señor entre 50 y 60 años y de dos niños de sexo masculino, uno de entre 6 y 8 meses y otro de 6-7 años y finalmente un beisbolista juvenil.

Los participantes tendrán que enviar una fotografía portando algún elemento naranjero vía inbox a la fanpage de Club Naranjeros, indicando alguna frase de porqué se consideran Naranjeros de Corazón.

Las fotos de todos los participantes serán publicadas y éstos deberán invitar a sus contactos a darle “Me gusta” a nuestra fanpage y a la foto del participante.

La foto que tenga más “Me gusta” dentro de cada categoría será la ganadora, los triunfadores se darán a conocer el próximo lunes 8 de agosto.