//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Entrevista vía telefónica con Efrén Navarro

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El utility Efrén Navarro confirmó su regreso a Naranjeros de Hermosillo, incluso adelantó que, de no ser requerido por el equipo grande de los Cardenales de San Luis, podría estar en la capital sonorense el mismo día inaugural.

“Me siento muy alegre, contento, este año voy a regresar, los últimos dos años no pude por cosas de familia pero por fin voy a volver y tratar de ayudar al equipo a ganar porque eso es lo más importante”, dijo.

“Yo sé que la fanaticada es un gran apoyo del equipo y ellos esperan lo mejor, yo eso espero de mí, llegar y desde el principio ayudar al equipo a ganar”, agregó.

“Entiendo que el 12 de octubre es el comienzo de la temporada, pero todo depende si me suben, todavía no hay una fecha, pero si no me suben al equipo grande voy a estar ahí el 12 de octubre”, aclaró.

Navarro, quien jugó este verano en sucursales de Marineros de Seattle e incluso con Toros de Tijuana, ahora está viviendo un gran momento en la sucursal Triple A de Cardenales de San Luis, los Redbirds Memphis.

“En los últimos 9 años de mi carrera me la pasé con Angels, este año me convertí en agente libre y firmé con los Marineros y de ahí tuve la opción de salirme del equipo jugando ahí tres meses, de ahí me fui para Tijuana y ahora con Memphis, ha sido un año de transformación”, aclaró.

“Eso ha sacado mucho de mi talento y como persona, aquí me están dando la oportunidad de jugar todos los días, eso es lo que me están dando y eso es lo que quiero”, dijo.

“Obviamente no sé si me regreso a las Mayores se va a hacer este año, pero si se da la oportunidad claro que voy a estar alegre de representar a St Louis y si no se hace pues voy a estar ahí con Hermosillo y yo les doy las gracias por siempre estar ahí conmigo y entender las situaciones personales que yo he tenido en los dos últimos años”.

“Pero yo sé que ahí para mí todo comenzó, cuando me dieron la oportunidad de jugar jardín eso elevó mi talento y me valió llegar a las Grandes Ligas, yo sé que este año va a ser lo mismo, voy a seguir aprendiendo como pelotero y jugaré mucho beisbol. Acá en los Estados Unidos estoy jugando left field y primera base, eso espero jugar left y primera con Naranjeros y donde sea que me necesiten”, indicó.

Por último, el mexico-americano envió un mensaje a la Nación Naranja: “Gracias por el apoyo y esperamos algo grande este año de parte mía, de parte de los jugadores y como familia, todos estar unidos y vamos a echarle ganas porque yo sé que Hermosillo tiene una historia grande de campeonatos, esa va a ser la meta de parte mía y vamos echarle ganas”, concluyó.