BANNER PRINCIPAL

Reporta Arturo Rodríguez con Naranjeros

El receptor Naranjero llegó este martes a los entrenamientos de la Escuadra Naranja en Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ): Uno de los nuevos elementos de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico es el receptor Arturo Rodríguez quien llega al equipo mediante un cambio con los Tomateros de Culiacán, Rodríguez pertenece a los Marlins de Miami donde ha jugado en sucursales y en este 2016 en la recta final de la temporada regresó a la LMB con los Sultanes de Monterrey donde ayudó a los “fantasmas grises” a ser uno de los mejores equipos de la temporada.

Rodríguez reportó este martes a las prácticas de los Naranjeros de Hermosillo en Tucson y habló acerca de lo aprendido esta temporada tanto en sucursales como en la LMB: “Son muchas cosas, aprendí mucho de mis coachs en Estados Unidos y regresé a México para jugar con Sultanes lo último de la temporada donde agarré más experiencia, gracias a Dios nos fue bien en Sultanes y siento vengo en mejor ritmo” comentó.

El manager de los Naranjeros Lorenzo Bundy es actualmente coach en los Marlins por lo cual Rodríguez lo conoce sabe que tiene que trabajar fuerte: “Es una persona que me da confianza, que se me va a apoyar y espero no defraudarlo y vengo a echarle todas las ganas para que salgan bien las cosas” indicó.

Al regresar a México Arturo vio acción en más encuentros pero tiene claro el objetivo de volver al beisbol de Estados Unidos luego de una buen temporada con Naranjeros: “Aprende uno más, pero como todo el objetivo es llegar a Grandes Ligas, en este momento la meta es que salgan bien las cosas aquí para poder regresar”.

Sobre la competencia en la receptoría donde hay varios elementos jóvenes como él indicó: “Esperamos tener la oportunidad para hacer lo mejor posible para tratar de lograr la victoria”.

Por último el nuevo receptor Naranjero envió un mensaje a la afición: “Les pido que nos apoyen en esta temporada que viene, nosotros daremos lo mejor para salir adelante” concluyó.