BANNER PRINCIPAL

Todo listo para la Fiesta Mexicana de Tucson

Naranjeros entrenó por última vez antes de la Mexican Baseball Fiesta de Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ) A pesar de la lluvia que se presentó esta tarde en la ciudad de Tucson los Naranjeros de Hermosillo tuvieron su última práctica antes del inicio este jueves de la Fiesta Mexicana del Beisbol.

La Escuadra Naranja entrenó por la tarde en el Kino Stadium los trabajos de acondicionamiento físico corriendo alrededor del estadio y en las gradas del mismo para posteriormente los bateadores tomaran práctica en las jaulas de bateo ubicadas en las instalaciones del complejo.

Este fue el último entrenamiento previo a los encuentros del fin de semana en la Fiesta Mexicana para la cual cuerpo técnico de Naranjeros definió también a los abridores de estos juegos tocando el turno para el duelo de este jueves ante los prospectos de los Reales de Kansas City de iniciar el encuentro al joven Marcelo Martínez, el duelo será el segundo de la doble cartelera del día y se tiene contemplado inicie alrededor de las 7:30 de la noche.

También se espera este jueves la llegada a Tucson del outfielder José Cardona quien se integrará a las prácticas de los Naranjeros luego de ser campeón en la Liga de California.

El resto del calendario de la Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson para los Naranjeros será el próximo viernes ante Yaquis de Obregón con Pablo Ortega como pitcher probable, el sábado a las 20:30 horas de nuevo enfrentarán a Obregón con el zurdo Juan Pablo Oramas iniciando el duelo y el domingo a las 18:30 horas el pitcher abridor será Edgar Torres ante los Águilas de Mexicali.

Todos los encuentros de los Naranjeros en la Fiesta Mexicana del Beisbol de Tucson podrá seguirlos en vivo a través de Naranjeros Radio.