BANNER PRINCIPAL

Brilla ofensiva Naranja ante la Tribu cajemense

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo venció 7-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Kino Sports Complex de Tucson Arizona, en la Fiesta Mexicana de Beisbol.

La Escuadra Naranja abrió el marcador desde el primer episodio, José Juan Aguilar conectó imparable, Carlos “Chispa” Gastélum pegó doblete para impulsarlo y finalmente José Amador envió al “Chispa” al pentágono con el 2-0.

Más tarde, en el segundo capítulo, Norberto Obeso conectó de imparable, avanzó a la intermedia en bola ocupada y a la antesala en pisa y corre, finalmente anotando a batazo de José Juan Aguilar que puso el 2-0.

En la parte baja del mismo episodio Yaquis descontó cuando Hiram Martínez mandó a Luis Urías con sencillo impulsor que movió la pizarra 3-1.

Naranjeros aumentó su ventaja en el tercer inning cuando Roberto Ramos vino con dos outs a la caja de bateó y puso la bola del otro lado de la barda por el lado del jardín derecho para el 4-1.

Clell Hobson conectó un cañonazo por el jardín derecho que acercó a la tribu 2-4 en la cuarta entrada.

Pero Naranjeros volvió a anotar en la quinta, Fernando Pérez conectó sencillo impulsor que llevó a Jasson Atondo a tierra prometida con la quinta anotación para el conjunto Naranja.

Yaquis volvieron a hacer el daño en el quinto inning, cuando Hiram Martínez conectó doblete y anotó impulsado por Leo Heras para poner el marcador 5-3, posteriormente con elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela, Leo Hereas llegó al plato para mover los cartones 5-4.

La Escuadra Naranja anotó dos en la séptima entrada, Ciro Norzagaray conectó un imparable dentro del cuadro, Jasson Atondo pegó doblete y ambos anotaron impulsados por Sergio Burruel para sellar la victoria 7-4.

Por Naranjeros abrió Pablo Ortega, quien lanzó por cuatro entradas, permitió cinco imparables y dos carreras, regaló una base y abanicó a cuatro.

Lo relevó Alan García con una entrada, tres imparables, dos carreras y abanicó a un oponente, más tarde entró Demetrio Gutiérrez con una entrada de labor sin carrera y un ponche. En la séptima cerró Heriberto Ruelas, le conectaron un imparable y regaló una base.

Mañana Naranjeros volverá a medirse ante Yaquis de Ciudad Obregón  en el mismo escenario, este encuentro se transmitirá a través de Telemax en televisión, así como Naranjeros Radio en la página del club y Facebook live a las 20:30 horas.