BANNER PRINCIPAL

Naranjeros cae en su segundo duelo de la Fiesta Mexicana

Los Naranjeros cayeron este sábado 5-2 en un juego emocionante en Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ): Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este sábado 5-2 ante los Yaquis de Obregón en el Kino Memorial Stadium dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol en un encuentro que tuvo emociones en todo momento.

El duelo inició con un gran pitcheo durante cinco entradas al dominar los lanzadores de ambas escuadras a las ofensivas rivales.

Por Naranjeros abrió el duelo el zurdo Juan Pablo Oramas quien durante tres entradas se vio dominante ante la tribu al permitir solo un imparable y lograr tres ponches, fue relevado por Marco Rivas quien retiró el cuarto episodio en blanco para cumplir con su labor, entró al relevo Manuel Valdez quien tampoco permitió anotaciones y retiró la quinta entrada en blanco.

En la parte alta del sexto episodio los Yaquis tomaron la ventaja al anotar un rally de cinco carreras ante Nathanael Santiago al producir una carrera Sergio Contreras con imparable, Matt Juengel remolcó otras dos y Clell Hobson para colocar así el juego 5-0 a favor de Obregón.

Para cerrar el juego por Naranjeros lanzaron Raúl Barrón y Rafael Córdova quienes no permitieron carreras.

En la séptima los Naranjeros respondieron cuando José Cardona se embasó con hit dentro del cuadro ante Carlos de Léon, Ciro Norzagaray se embasó en error del parador en corto avanzando hasta la tercera Cardona y llegando a la intermedia Norzagaray y con doblete Francisco Lugo envió a la registradora a Cardona y Norzagaray para así acortar la distancia 5-2, Aarón Colmenares conectó imparable al jardín derecho pero al buscar llegar al pentágono Lugo fue puesto fuera en el home para de esta forma terminar el juego.

Este domingo Naranjeros continuará su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson enfrentándose a los Águilas de Mexicali a partir de las 18:30 horas, por Naranjeros el lanzador anunciado para abrir es el zurdo Edgar Torres, el duelo contará con transmisión a través de Naranjeros Radio y Facebook Live y por televisión por Telemax.