BANNER PRINCIPAL

Naranjeros se impone a Mexicali y se lleva la Fiesta Mexicana

Naranjeros venció 5-4 a los Águilas de Mexicali en la conclusión de la Fiesta Mexicana

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (Tucson, AZ): Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la Fiesta Mexicana del Beisbol al ganar este domingo 5-4 a los Águilas de Mexicali en el Kino Memorial Stadium

En la misma primera entrada los Naranjeros tomaron el comando del juego atacando al abridor de los Águilas, Edgar Osuna, José Juan Aguilar inició la tanda con sencillo, Carlos Gastélum conectó hit dentro del cuadro y ambos llegaron a la registradora con triple de Fernando Pérez y José Amador con sencillo impulsó a Pérez con la tercera carrera de la Escuadra Naranja, Luis Alfonso García continúo con imparable avanzando Amador a la intermedia y con imparable al prado izquierdo Arturo Rodríguez remolcó a Amador colocando el juego 4-0 a favor de los Naranjeros.

Mexicali respondió en la conclusión del primer episodio ante Edgar Torres con imparable productor de Yuniesky Betancourt que produjo a Chris Roberson para poner la pizarra 4-1.

Torres lanzó dos entradas en las cuales permitió una carrera, fue relevado por Rafael Córdova quien sin contratiempos retiró la parte baja del tercer episodio.

En la cuarta Hermosillo fabricó su quinta carrera al producir Jorge Flores con hit dentro del cuadro anotando Norberto Obeso para ampliar la ventaja a cuatro carreras.

Los Águilas atacaron en la conclusión del cuarto inning ante José Samayoa fabricando rally de tres carreras para poner el juego 5-4.

Luis Miranda se encargó de terminar la cuarta entrada y retirar la quinta para dejar después el relevo a José Francisco Domínguez quien contó con el apoyo defensivo al tener dos corredores en las bases y lograr un triple play la defensiva de los Naranjeros al roletear a la antesala Francisco Córdova siendo forzado en tercera Humberto Cota, en segunda Christian Presichi y en la inicial fue retirado Córdova para así completar la triple matanza que terminó la entrada.

El último episodio lo retiró Heriberto Ruelas para llevarse así el salvamento.

Naranjeros ganó de esta forma el evento al terminar con marca de 2-1 y llevarse así la Fiesta Mexicana del Beisbol.