//NARANJEROS RADIO

Pelota Caliente

NARANJEROS, TERCERA VICTORIA.

Los Aficionado de Hermosillo han organizado grandes entradas y un gran ambiente en este inicio de La Temporada Potosinos 2016-2017. (Fotografías de www.elimparcial.com)

El Tercera base Matt Skole conecto un imparable en la parte baja de la novena entrada y rompió un empate entre Naranjeros y Mayos y Hermosillo liga su tercera victoria en 3 juegos en este inicio de campaña en La MexPac.

Los Naranjeros debutaron en la loma al lanzador de la organización de Los Rojos De Cincinnati Tim Melville, quien solo lanzo por espacio de 3.2 entradas, en donde le tronaron 3 imparables, le anotaron las 2 carreras de Navojoa, regalo 4 bases por bolas, pero de alguna manera demostró su calidad ponchando a 3. Fue relevado por Demetrio Gutiérrez a quien en solo 1.2 entradas le dieron 3 hits y regalo 2 bases por bolas, posteriormente Luis Fernando Miranda lucio espectacular al ponchar a 3 en solo 1.2 entradas, posteriormente lanzo el joven Manuel Valdez, con una entrada sin novedad y termino Marco Rivas, con una base y un ponche, quien al final resulto el pitcher de la victoria. Por Navojoa Perdió en plan de relevo Carlos Félix, pero antes habían lanzado Dobson que abrió el juego, luego entraron Raúl Carrillo, Oscar Félix, Isidro Márquez Jr., Ossie Méndez, Alejandro Barraza y el Ya mencionado Carlos Félix. Los Mejores bateadores por Hermosillo que tronaron 14 imparables, aparte les regalaron 3 bases por bolas, Eric Young Jr. de 5-3 con una empujada y una anotada, Efrén Navarro de 5-3, Matt Skole de 5-2, con una empujada, José Juan Aguilar de 4-2 con una impulsada, También conectaron imparable por Los Naranjeros Mallex Smith, José Amador, Arturo Rodríguez y Carlos Gastelum., Por Navojoa Nadie repitió pero empujaron las 2 carreras Yosmani Guerra y Jesse Castillo.

EN LAS OTRAS PLAZAS.
En Mexicali: El joven receptor y jardinero de Mexicali Luis Felipe Juárez, empujo 3 carreras y Los Águilas vencieron a Los Venados De Mazatlán al son de 6-1. El lanzador de la victoria. fue el nacido en Guantánamo Cuba Onelki García, quien lanzo por espacio de 6 entradas en donde aíslo 4 imparables, No le anotaron carrera, regalo 2 bases por bolas y ponchó a 6. Fue relevado por Francisco Rodríguez, quien admitió 2 imparables en 1.0 entradas, luego entro José Meraz, Adrián Garza, Faustino De Los Santos, a quien le dieron 2 imparables y le anotaron la única carrera de Mazatlán y termino José Manuel López, que admitió un hit pero ponchó a uno. Por Mazatlán perdió Jesús Alfonso Sánchez, quien lanzo 5.0 entradas en donde le tronaron 10 imparables, le anotaron 4 carreras, entre ellos un jonrón, no dio base ni ponchó. Fue relevado por Sesagi Sánchez, a quien en 2.0 entradas, le dieron 3 imparables y le anotaron 2 carreras, terminó Jovani Lópes. Los mejores con el tolete por Los Cachanillas, El Huatabampense por adopción Chris Roberson de 5-3 con un jonrón una empujada y una anotada, El Guaymense Ramón Ríos de 5-3 con 2 anotadas, Luis Felipe Juárez de 4-3, con 3 empujadas y una anotada, CJ Retheford de 5-2, con un doblete, una empujada y una anotada, también tronaron un imparable Betancourt y Dotel. Por Mazatlán, Corey Brown de 4-3 con un doblete y una empujada y Jesús Fabela se fue de 4-2.

En Cd. Obregón: La Tribu reacciona y le pega a Los Charros de Jalisco al son de 6-1, contando con un buen pitcheo de Arturito López quien se sostuvo durante 5.2 entradas en la loma de los suspiros, aislando 6 imparables, aceptando una sola carrera, terminando su labor con una base y un ponche, fue relevado por Adrián Ramírez, a quien le dieron un hit y ponchó a uno, El Joven Prospecto Sonorense de Los D´Backs Miguel Armando Aguilar Vega, que dio una base y ponchó a uno en una entrada y termino sin novedad en el frente Ryan Kelly. Por Jalisco perdió Daniel Guerrero, que lanzo por espacio de 2.2 entradas, en donde le dieron 3 imparables, le anotaron 3 carreras, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2, fue relevado por Octavio Acosta, Campoy, Félix, Víctor González y Aarón Kurcz, para una labor conjunta de 5 imparables, 3 carreras, regalaron 2 bases por bolas y poncharon a 7. Los mejores bateadores de Los Yaquis, El tercera base Matt Jungel de 3-2 con 2 empujadas, el Short Stop Joey Wendle de 4-1 pero con 3 empujadas y “El Cuate” Sergio Contreras de 3-2 con 2 anotadas. Por Los Tapatíos repitió fue Agustín Murillo de 4-2 y una empujada, Jonathan Aceves de 4-2.

En Los Mochis: Los Cañeros le cayeron encima a Los Tomateros y terminaron atrancándolos al son de 10-2, el pitcher de la victoria Julian Arballo, quien lanzo en 5.0 entradas en donde solo admitió un imparable, no acepto carrera, regalo 2 bases por bolas y ponchó a 4, fue relevado por Andrés Ávila a quien le anotaron una carrera, le dieron 2 hits y regalo una base por bolas, fue relevado por Luis Enrique Rodríguez, Luis Pino, Lenix Osuna y termino Isaac Jiménez. Perdió por Culiacán Sean Gallagher a quien le dieron 7 imparables, entre ellos 2 jonrones, le anotaron 5 carreras, regalo 2 bases por bolas y ponchó a uno, fue relevado por Camarena, Rodolfo González, José Armando Sánchez y termino Joaquín Lara. Los Mejores bateadores por Los Mochis, El Hermosillense Isaac Rodríguez de 5-1, pero fue jonrón, con una empujada y 2 anotadas, Yadir Drake de 5-2 con un jonrón una empujada y una anotada, Juan Carlos Linares de 4-2 con 2 jonrones, 2 empujadas y 3 anotadas, Saúl Soto de 4-3 con una empujada y 2 anotadas, Emmanuel Ávila de 5-2 con 2 empujadas y una anotada. Por Culiacán solo repitió Joey Meneses de 4-2.

PARA HOY.
Hoy continúan estas series de fin de semana en El mejor Béisbol De México, en el hermoso estadio “Sonora”, va lanzar por Los Naranjeros Pablo Ortega, mientras que por Navojoa va Jorge Luis Castillo. El juego dará inicio a las 6 de la tarde hora de Hermosillo.

DODGERS VS. CUBS EN LA SCNL.
Los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional lucía como una posibilidad sexy hace una semana, pero dados los eventos ocurridos en los últimos días, especialmente con lo que pasó en el Juego 5 de la Serie Divisional el jueves en la noche en el Nationals Park, se han añadido varias capas adicionales de intriga. Los Cachorros jugaron dos partidos inolvidables – una derrota en el Juego 3, y una victoria en el Juego 4 – para vencer a los Gigantes en la serie. Y de alguna manera los Dodgers se las arreglaron para vencer a los Nacionales 4-3 en el Juego 5 el jueves en la noche en un partido épico de cuatro horas y 32 minutos que será discutido por varios años. Ahora ambos equipos estarán en la SCLN. Solo podemos esperar que haya uno o más partidos que se acerquen al nivel de intensidad que vimos en los dos juegos finales en San Francisco y en el último en Washington. He aquí cinco preguntas sobre la serie: Esta temporada ha estado repleta de pareos, cambios de lanzadores y decisiones diarias para el manager Dave Roberts. Los Dodgers han tenido al mismo inicialista (Adrián González), al mismo torpedero (Corey Seager) y al mismo antesalista (Justin Turner) todos los días, pero de otro modo, Roberts ha tenido que hacer combinaciones en virtualmente el resto de las posiciones (Chase Utley fue titular en 118 juegos en la segunda base, y el receptor Yasmani Grandal abrió como titular en 106 partidos), en búsqueda de la mejor situación en ese día. Esa versatilidad y maniobrabilidad convierte a los Dodgers en un equipo difícil de contrarrestar porque ellos están preparados para casi cualquier posibilidad, excepto, por supuesto, su debilidad ante los lanzadores zurdos (.214/.291/.333). Los Dodgers utilizaron 15 lanzadores abridores diferentes esta temporada, y ellos hicieron más cambios de lanzadores que cualquier otro equipo en la historia de las Grandes Ligas. Roberts sacó a un lanzador (Ross Stripling luego de 7⅓ entradas) que llevaba partido sin hits, y sacó a otro lanzador (Rich Hill, luego de siete entradas) que llevaba un juego perfecto. Entonces, en la emocionante victoria sobre los Nacionales en el Juego 5 de la SDLN, Roberts sacó a Hill luego de 55 lanzamientos (ocho outs, seis de ellos ponches; estaba en desventaja, 1-0) para traer a Joe Blanton para medirse al bateador derecho Anthony Rendon. Roberts utilizó cada jugador de posición excepto uno antes de la octava entrada. Trajo a su cerrador, Kenley Jansen, sin outs en la séptima entrada; logró sacar siete outs por primera vez en su carrera, y luego fue reemplazado por Clayton Kershaw, quien había hecho 110 lanzamientos con poco descanso dos días antes. Kershaw consiguió su primer rescate desde la Liga de la Costa del Golfo, hace tanto tiempo que el receptor de Kershaw en ese partido fue Kenley Jansen. Roberts no tiene miedo de hacer movidas, y él tendrá que hacer muchas ante los Cachorros.