//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Anuncia Jerry Owens su retiro

Este lunes el outfielder Jerry Owens anunció su retiro del beisbol

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El jardinero de los Naranjeros de Hermosillo Jerry Owens anunció este lunes su retiro del beisbol profesional en una emotiva rueda de prensa realizada en el Estadio “Héctor Espino” ante los medios de comunicación y directivos de la Escuadra Naranja.

Un emocionado Owens realizó este anuncio mencionando que no se encuentra físicamente en el nivel que él esperaba al aceptar jugar esta temporada con Naranjeros y prefiere retirarse por no poder ayudar al equipo como le gustaría hacerlo.

“Cuando llegué pensé que sería mi última temporada, pero no me imaginaba que el final llegaría tan rápido. Cuando me di cuenta de que no puedo ayudar al equipo como quiero y que no estoy cumpliendo con las expectativas de aficionados y equipo, entonces tomé la decisión de retirarme” comentó Owens.

Owens agradeció a sus compañeros, a la directiva y sobre todo a la afición por el apoyo durante sus cuatro temporadas con Naranjeros donde ganó el único campeonato de su carrera en la campaña 2013-2014 de la LMP donde además se proclamó campeón de bateo.

El norteamericano recordó a jugadores y managers que lo ayudaron durante su paso por los Naranjeros como Luis Alfonso García, Jorge Flores, Jonathan Aceves, Barry Enright, Jason Urquídez, Daryle Ward y Carlos Gastélum de quien mencionó es el mejor segunda base que ha conocido.

En cuanto a sus managers reconoció la labor de Matías Carrillo, José Luis “Borrego” Sandoval y Lorenzo Bundy.

Owens mencionó que se siente bendecido por haber podido llegar a Hermosillo ya que marcó toda una etapa en su carrera al poder disfrutar de una afición tan leal a los Naranjeros y de la cual se sintió querido desde el primer momento en la capital de Sonora.

De esta manera se cierra una carrera de cuatro años de Jerry Owens vistiendo el jersey de Naranjeros, un elemento que desde su llegada a Hermosillo se ganó a la afición y defendió con orgullo el uniforme del equipo más ganador del beisbol mexicano.