//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Vuelve Naranjeros al Sonora este martes y recibe a Charros

Luego de la pausa del Juego de Estrellas los Naranjeros regresan a casa para recibir a Jalisco

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán una semana de seis encuentros en casa a partir de este martes cuando reciban la visita de los Charros de Jalisco en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas.

Naranjeros marcha como líder del standing en la Segunda Vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP con marca de 4-2 en ganados y perdidos y es además el club con mejor record global de la temporada con registro de 24 triunfos a cambio de 17 derrotas, por su parte Charros es sexto del standing en la segunda vuelta con 3-3 en ganados y perdidos.

Este martes para el primer juego de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Juan Pablo Oramas mientras que por Charros lanzará Joey Gardner.

El miércoles en el segundo de la serie los lanzadores probables son Pablo Ortega por Hermosillo y Tyler Alexander por Jalisco, este día habrá promoción de Noche de Damas con lo cual las mujeres podrán comprar boletos 2×1 en las taquillas.
Finalmente para el jueves en el tercer duelo de la serie Tim Melville es el lanzador probable por la Escuadra Naranja y Daniel Guerrero por los tapatíos.

Asiste al Estadio Sonora y apoya a los Naranjeros en su duelo ante los Charros de Jalisco demostrando que en Hermosillo todos somos NARANJAS DE CORAZÓN.