//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Entrevista Christian a Jorge Flores

Christian Alain Juárez entrevistó a Jorge Flores como parte de la actividad Reportero por un Día

Jorge Flores es un pelotero que ha jugado con los Naranjeros de Hermosillo desde el 2012 y dijo que le tocó estar en la última temporada en el estadio Héctor Espino, que era donde jugaban antes de tener el nuevo Estadio Sonora.
Desde ese momento siempre ha estado con el equipo y se veía muy feliz mientras le hacía la entrevista, me platicó que cuando estaba estudiando en Arizona le habló Juan Aguirre para decirle que ya formaba parte del equipo, eso fue como en el 2010.
Después me contó que ha estado en los campos de béisbol con su papá y su abuelo desde que era muy pequeño, por eso le gusta tanto este deporte, aunque también jugó fútbol soccer y basquetbol.
Su principal propósito es estar en los playoffs y ganar el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico para poder estar en la que sería su primera Serie del Caribe, que va a ser en Culiacán el otro año.
Además me contó que nada del béisbol es fácil y su posición, que son las paradas cortas, es muy difícil pero él le echa muchas ganas para estar en movimiento muy seguido.
También me dijo que tiene un equipo en Estados Unidos que se llama Blue Jays y que nunca hay rivales débiles, por eso siempre juega con todas las ganas porque hay muy buena competencia.