//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Victoria Naranja en gran duelo de pitcheo

Con gran pitcheo de Tim Melville y los relevos de César Vargas, Raúl Barrón y Kyler Newby los Naranjeros se impusieron 1-0 a Jalisco para asegurar la serie en el Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un tremendo duelo de pitcheo se vivió este miércoles en el Estadio Sonora y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 1-0 a los Charros de Jalisco para asegurar la serie en la capital sonorense y mantenerse así la Escuadra Naranja en la cima del standing en segunda vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP

El score se abrió en el tercer episodio cuando Naranjeros atacó a Tyler Alexander, Jorge Flores abrió el inning con doblete y avanzó a tercera en toque de sacrificio de Brian Goodwin y en rodado a la antesala de Efrén Navarro anotó Flores la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranjeros.

El norteamericano Tim Melville tuvo una destacada actuación en el centro del diamante durante cinco entradas y dos tercios donde no permitió carreras, le conectaron cuatro hits, otorgó una base y ponchó a tres rivales, fue relevado por César Vargas que ponchó a Agustín Murillo para el tercer out del sexto rollo.

Vargas continuó lanzando en la séptima entrada y el ligamayorista poblano no tuvo problemas para retirar en orden a la ofensiva de Jalisco para mantener la ventaja Naranja en el marcador.

En la octava Vargas retiró un tercio y dejó un corredor de herencia entrando al relevo Raúl Barrón y se encargó de sacar los dos últimos outs del inning para conservar el 1-0 en el score.

Por su parte Tyler Alexander lució por Jalisco en el centro del diamante lanzando ocho entradas para solo una carrera en contra y cuatro hits dejando el juego perdido.

Kyler Newby entró buscando el salvamento por Naranjeros en el noveno rollo y en cuatro retiró el episodio para así terminar el juego con victoria para Hermosillo asegurando la serie en el Estadio Sonora.

Tim Melville se llevó el triunfo su segundo de la temporada, con la derrota cargó Tyler Alexander y Kyler Newby se apuntó el rescate.

Este jueves en el tercero de la serie a partir de las 19:30 horas Naranjeros buscará la barrida enviando al centro del diamante a Pablo Ortega, por Jalisco el anunciado es Daniel Guerrero.

C H E
JALISCO 0 6 0
NARANJEROS 1 4 0

PG: T. Melville (2-2)
PD: T. Alexander (2-3)
JS: K. Newby (4)