//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Navarro rompe el empate y da triunfo a Naranjeros en extra innings

Naranjeros se impuso 5-4 en 13 entradas con imparable productor de Efrén Navarro

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Efrén Navarro fue el héroe al conectar el imparable y remolcar la carrera del triunfo para los Naranjeros los primeros minutos de este viernes 2 de diciembre logrando imponerse 5-4 a los Charros de Jalisco para llevarse la serie por barrida en el Estadio Sonora.

En la conclusión de la primera entrada los Naranjeros tomaron el comando del juego gracias a Jorge Flores quien conectó home run solitario por el jardín izquierdo ante Daniel Guerrero para así colocar el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Por su parte Pablo Ortega el abridor de los Naranjeros no permitió carreras durante las primeras cuatro entradas, el juego se igualó en el quinto episodio cuando Carlos Figueroa conectó doblete y timbró con imparable productor de Amadeo Zazueta colocando la pizarra 1-1.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la sexta ante Guerrero cuando Dean Anna negoció pasaporte y anotó con doblete productor al jardín derecho de Fernando Pérez y posteriormente Julián León impulsó a Pérez con imparable al jardín central dando dos carreras de ventaja a la Escuadra Naranja.

Pablo Ortega dejó el juego ganado después lanzar siete entradas donde permitió una carrera y seis imparables, ponchó a dos y otorgó una base, fue relevado por el ligamayorista Rafael Martin quien tuvo su primera actuación de la temporada y comenzó ponchando a Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta fue el segundo tercio al roletear a las paradas cortas, José Manuel Rodríguez conectó doblete al jardín derecho, Japhet Amador recibió pasaporte y Agustín Murillo conectó home run de tres anotaciones para darle la vuelta al juego y poner el score 4-3 a favor de los Charros, Raúl Barrón entró al relevo y terminó la entrada dominando a Jesús Valdez con rodado a las paradas cortas.

En la novena ingresó al centro del diamante Nathanael Santiago y en orden retiró la entrada para así mantener la diferencia en el marcador.

Luis Alfonso García ingresó como bateador emergente en la novena baja y respondió con sencillo ante el relevista Julio César Félix, Norberto Obeso entró a correr como emergente por García a la primera base, Carlos Gastélum entró de emergente a tocar la bola de sacrificio avanzando Obeso a la intermedia, Roberto Ramos entró de emergente y se ponchó para el segundo tercio y posteriormente Brian Goodwin roleteó a la iniciando donde Fernando Valenzuela Jr. hizo una gran jugada pero en error del lanzador cuando buscaba la asistencia se embasó Goodwin y aprovechó Obeso para anotar la carrera del empate para los Naranjeros enviando el juego a extra innings.
Kyler Newby entró al relevo por Naranjeros en la décima y a pesar de tener corredores en primera y tercera luego de dos tercios logró colgar el cero al dominar a Agustín Murillo con rodado a las paradas cortas para el tercer out del inning.

El zurdo Manuel Valdez lanzó por Hermosillo en la entrada once y retiró en orden a la ofensiva de Jalisco contando con gran apoyo defensivo de Carlos Gastélum y Dean Anna para continuar con el juego igualado a cuatro carreras.

En la conclusión del inning once y después de dos outs Arturo Rodríguez conectó imparable ante Edwin Salas y Brian Goodwin ligó imparable para colocar corredores en primera y segunda para Jorge Flores quien roleteó hacia el pitcher para el tercer out.

Edgar Torres entró a lanzar por la Escuadra Naranja en la décimo segunda entrada y el zurdo se vio dominante al retirar en tres bateadores el episodio y de igual forma trabajó en el décimo tercero colgando también el cero.

Naranjeros se llevó la victoria en la conclusión del décimo tercer episodio ante el relevo de Manuel Flores, Carlos Gastélum se embasó en error del tercera base Agustín Murillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Arturo Rodríguez, Brian Goodwin recibió base intencional, Jorge Flores continuó con rodado a las paradas cortas y fue forzado Goodwin en la intermedia colocando corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien una vez más esta temporada se vistió de héroe conectando el hit del triunfo anotando Gastélum para dejar tendidos a los Charros y llevarse el triunfo 5-4.

Edgar Torres fue el pitcher ganador mientras que el derrotado resultó Manuel Flores.

Este viernes Naranjeros continúa en casa y recibirá la visita de los Águilas de Mexicali, por Naranjeros el lanzador anunciado es Barry Enright mientras que por los Águilas el anunciado es Kameron Loe, el juego iniciará a las 19:30 horas.

FINAL 13 C H E
JALISCO 4 8 3
NARANJEROS 5 11 1

PG: E. Torres (3-2)
PD: M. Flores (0-2)

HR: JAL: A. Murillo (3)
HMO: J. Flores (3)