//NARANJEROS RADIO

Naranjeros ya está en semifinales

Naranjeros amarró su boleto a semifinales al combinarse los resultados de este domingo en las series de primera ronda de los playoffs de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo avanzaron a la ronda de semifinales de los playoffs Potosinos Express 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 5-4 a los Tomateros de Culiacán en el sexto juego de su serie y combinarse con la eliminación de los Mayos de Navojoa ante los Águilas de Mexicali por lo cual la Escuadra Naranja y Culiacán calificaron automáticamente a la siguiente etapa.

Este lunes se jugará el séptimo juego de la serie de primera ronda entre Naranjeros y Culiacán en el estadio de los guindas en la capital sinaloense para definir al ganador de esa serie y conocer cual conjunto avanza como comodín a semifinales.

El panorama para Naranjeros es el siguiente, en caso de ganar su serie avanzaría como tercer lugar general a las semifinales y jugaría contra los Águilas de Mexicali a partir del próximo miércoles en la capital de Baja California.

En caso de avanzar como comodín los Naranjeros calificarían como cuarto lugar y jugarían ante el conjunto mejor ubicado de los cuatro semifinalistas, Cañeros de Los Mochis, iniciando la serie en el estadio “Emilio Ibarra Almada” el próximo miércoles.

El martes a las 10:30 de la mañana se realizará en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico en Hermosillo el draft de refuerzos para las semifinales.