//NARANJEROS RADIO

Naranjeros abre la semifinal en Mexicali

La Escuadra Naranja se enfrenta a partir esta noche a los Águilas en el primero de la serie de semifinales de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo abrirán este miércoles la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico visitando a los Águilas de Mexicali en el Estadio B-Air de la capital de Baja California buscando el pase a la final de la temporada Potosinos Express 2016-2017.

La Escuadra Naranja llega a las semifinales después de vencer en la serie de primera ronda a los Tomateros de Culiacán 4-3 mientras que los Emplumados se impusieron en seis juegos 4-2 a los Mayos de Navojoa.

Para estas semifinales Naranjeros llega como el tercer mejor bateo de la postemporada con .254 en porcentaje y los Águilas son segundos con .281, en pitcheo Mexicali es segundo con 3.33 y Naranjeros cuarto con 4.06.

El primer juego de la serie será este miércoles a las 20:30 horas tiempo de Sonora, por Naranjeros el pitcher abridor será Pablo Ortega mientras que por Mexicali lanzará Efrén Delgado.

El jueves en el segundo compromiso de la semifinal por Naranjeros el anunciado para abrir es Travis Blackley y por Águilas el refuerzo Héctor Velázquez.

La serie se trasladará a Hermosillo para el tercer juego el sábado en punto de las 18:00 horas siendo el abridor por la Escuadra Naranja Barry Enright y por los cachanillas lo hará Kameron Loe.

El domingo en el cuarto duelo el refuerzo Jeremy Kehrt lanzará por Naranjeros ante el pitcher de los Águilas Javier Solano, este juego arrancará a las 17:00 horas en el Estadio Sonora.

De ser necesario el lunes se jugará el quinto juego de las semifinales en Hermosillo a partir de las 19:30 horas, Juan Pablo Oramas lanzará por Naranjeros y por Mexicali lo hará Efrén Delgado.
Si la serie continúa en Mexicali con el sexto juego el miércoles 18 de enero el lanzador de Naranjeros será Travis Blackley quien se medirá a Héctor Velázquez.

Finalmente en caso de ser necesario un séptimo juego el jueves 19 de enero en el “B-Air” Barry Enright lanzaría por Naranjeros y Kameron Loe por los Emplumados.

A continuación el rol completo de la serie de semifinales entre Naranjeros y Águilas

Juego 1 Miércoles 11 de enero Hermosillo en Mexicali Estadio B-Air 20:30 hrs. tiempo de Sonora
Juego 2 Jueves 12 de enero Hermosillo en Mexicali Estadio B-Air 20:30 hrs. tiempo de Sonora
Juego 3 Sábado 14 de enero Mexicali en Hermosillo Estadio Sonora 18: 00 hrs.
Juego 4 Domingo 15 de enero Mexicali en Hermosillo Estadio Sonora 17:00 hrs.
Juego 5 Lunes 16 de enero Mexicali en Hermosillo Estadio Sonora 19:30 hrs *
Juego 6 Miércoles 18 enero Hermosillo en Mexicali Estadio B-Air 20:30hrs. tiempo de Sonora*
Juego 7 Jueves 19 enero Hermosillo en Mexicali Estadio B-Air 20:30 hrs. tiempo de Sonora*

*De ser necesario