//NARANJEROS RADIO

Club Naranjeros realiza visita al Itama

Promueven deportistas destacados experiencias de éxito con adolescentes

Para convivir y promover el deporte como una actividad saludable entre adolescentes en proceso de reintegración social, integrantes del  Club Naranjeros de Hermosillo visitaron el Centro Intermedio de Itama.

Como parte del tratamiento que reciben los adolescentes, el Itama realizó la Semana de Motivación Deportiva en el Centro Intermedio, en la que mediante pláticas informativas y el acercamiento con deportistas destacados, los internos tuvieron la oportunidad de conocer de viva voz experiencias exitosas.

Juan Aguirre Contreras, Gerente General de Club Naranjeros de Hermosillo, comentó que todo tipo de actividades encaminadas a la labor social son impulsadas principalmente por el Presidente, Enrique Mazón Rubio, razón por la cual accedieron de inmediato a la invitación realzada por Itama.

“Si nosotros podemos aportar algo lo hacemos con el mayor de los gustos”, expresó tras recordar que recientemente estuvieron visitando a la población del Cereso 1.

Visiblemente motivado, el Pitcher de los Naranjeros José Humberto Samayoa Rascón en su visita a jóvenes en proceso de tratamiento para su reintegración social, les compartió que practica el beisbol desde los seis años y que su principal motor de vida al ingresar a este deporte fueron las ganas de salir adelante y apoyar a su madre y a sus hermanos.

El animador del Club Gerardo González “Beto Coyote”, también les compartió a los internos su experiencia de vida dentro del mundo del beisbol que le ha permitido a lo largo de 22 años viajar y conocer 5 países.

Por su parte el Club Naranjeros de Hermosillo rifó playeras y pelotas autografiadas por el pitcher invitado.