//NARANJEROS RADIO

A Jorge le gustaría regresar a lanzar con Naranjeros

Entrevista al lanzador Naranjero Jorge De La Rosa

A Jorge le gustaría regresar a lanzar con Naranjeros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo El lanzador Jorge De La Rosa concedió una entrevista al equipo de Naranjeros Radio, en la cual habló acerca de su situación en MLB, el Clásico Mundial y Naranjeros de Hermosillo.

“ Estoy muy bien gracias a Dios, terminando de hacer mi trabajo en el gimnasio y preparándome para lo que venga en la temporada y lo en el Clásico también”, aseguró.

“El año pasado tuve algunos problemas físicos y pues ya estoy tratando de fortalecer todo eso y trabajando más en mis picheos, el año pasado no fue el mejor año que he tenido, quiero estar bien, fuerte y ya bajé mucho de peso, que fue lo que me perjudicó mucho el año pasado y a ver qué pasa esta temporada”, añadió.

“He estado trabajando con unos ejercicios diferentes, me ha ayudado bastante a moverme un poco más rápido y fortalecer otras partes que necesitaba; estoy trabajando en mi curva, tengo muy buena curva pero en Denver es difícil usarla por la altitud, no rompe igual, perdí un poco la confianza y es lo que he estado trabajando más”, admitió.

“Con Rockies se terminó mi contrato la temporada pasada y ahorita estoy de agente libre, estoy viendo algunas ofertas y espero pronto decidirme a dónde voy a ir”, dijo.

“Se siente raro no tener equipo pero pronto voy a decidir a donde ir, yo lo único que le digo a mi equipo es que yo quiero ganar, me quedan algunos años más de carrera y lo que quiero es ganar, es lo único que le pido, quedar en un equipo que compita y que pueda llegar lejos”, aseguró.

Respecto al Clásico Mundial, De La Rosa se manifestó contento por representar a México y aunque no sabe si será abridor o relevista, ya se ha puesto en contacto con el manager Édgar González.

“Es bonito siempre que uno represente a du país, muy contento y espero ayudar al equipo en lo que pueda ya sea en el bullpen o sea de abridor, vamos con la meta de hacer un buen papel y de quedar campeones”, indicó.

“Ayer hablé con Edgar, no hablamos nada del tema de mi rol, me preguntó cómo me sentía físicamente, le dije que yo estoy muy bien, he estado trabajando muy fuerte, nada más estoy esperando a ver en qué equipo voy a estar (MLB) y pues ya sería cuestión de ver”, señaló.

Naranja es su color

“Mi última temporada fue la 2006-2007 y claro, me encantaría ir a jugar, yo se lo he dicho a todo mundo, es el equipo de mis amores y claro que me encantaría regresar, ahí fue donde empecé y me gustaría regresar a pichar con ellos y ayudar a darle otro campeonato al equipo es lo que más me gustaría hacer”, dijo.

“Esta temporada para ellos fue buena, yo vi el último juego contra Mexicali que perdieron, fue un juego en el que se peleó hasta el final y creo que dieron todo, no se dieron los resultados pero creo que ellos dejaron todo ahí, la verdad estoy muy orgulloso de todo lo que hicieron”, indicó.

Finalmente, envío un mensaje a toda la afición de Naranjeros de Hermosillo que constantemente está preguntando si volverá a jugar algún día con el equipo.

“Un saludo a todos y muchas gracias por seguirme, a la gente de Hermosillo que me ha apoyado estoy muy agradecido con ellos y espero que muy pronto pueda ir a jugar allá y ponerme la camisa de los Naranjeros otra vez, sería algo muy bonito para mí”, concluyó.