//NARANJEROS RADIO

Amador regresa con Monclova en la LMB

José Amador regresa a los Acereros de Monclova luego de su gran temporada con Naranjeros en la LMP donde fue el JMV de la campaña.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo (información Acereros de Monclova): Luego de su gran temporada con los Naranjeros de Hermosillo donde logró el premio de Jugador Más Valioso de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP el bateador designado José Amador regresa con los Acereros de Monclova para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Amador fue campeón de cuadrangulares con 15 y carreras impulsadas con 60 en la LMP además de establecer el record de grand slam en una campaña invernal al conectar cuatro home runs con las bases llenas.

La campaña pasada en el beisbol de verano Amador vio acción con Acereros y Piratas de Campeche regresando para este 2017 a Monclova.

Amador habló con el departamento de prensa de los Acereros sobre su temporada invernal y lo que espera esta próxima campaña en el beisbol de verano.

“Estoy muy motivado por lo vivido no sólo en verano sino en invierno; fue un año completo en ese sentido, se trabajó muy fuerte y ahora hay que seguir preparándose para mantener el ritmo y hacer un buen trabajo en Monclova” comentó.

Sobre su premio como jugador más valioso de la temporada Amador indicó: ” Bueno, un MVP es mucho logro para cualquiera, el trabajo se había venido haciendo, ya años atrás habíamos estado cerca de los líderes de jonrones y producidas y afortunadamente ahora se dio el ganar ambas categorías”.

Al respecto de su regreso a Monclova José Amador dijo: “Estoy contentísimo de regresar, la directiva está armando un gran equipo este año, la afición de Acereros es una de las mejores donde me ha tocado jugar, Monclova es una plaza muy beisbolera y ahora nos toca a nosotros dejar todo en el terreno por darles un buen espectáculo”.

Entre el verano y el invierno, José Amador fue el pelotero de mayor productividad que haya participado de tiempo completo en México, siendo sus 31 cuadrangulares y 118 producciones la cosecha más grande para un sólo bateador entre ambas Ligas.