//NARANJEROS RADIO

Santiago logra quinto rescate con Diablos

Diablos Rojos del México venció en el segundo de la doble cartelera 4-1 a Bravos de León

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Diablos Rojos del México dividieron honores este miércoles con los Bravos de León en el estadio “Domingo Santana” de la ciudad de León, Guanajuato, dentro de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer compromiso de la doble cartelera León venció 8-0 a los escarlatas quienes tomaron revancha en el segundo juego imponiéndose 4-1.

Durante el segundo encuentro destacaron varios elementos Naranjeros que forman parte de los Diablos Rojos del México, Luis Alfonso García e Iván Terrazas remolcaron carreras durante el rally de 4 anotaciones que tuvo Diablos en el primer capítulo.

García se fue de 3-1 con una carrera impulsada y otra anotada, batea .280, por su parte Terrazas se fue de 4-1 con una anotada y otra producida y batea .333, mientras que José Augusto Figueroa se fue de 3-1 y batea en la campaña .343.

En el pitcheo Nathanael Santiago se apuntó su quinto rescate de la temporada, trabajó por espacio de una entrada, permitió un hit, no le anotaron carrera y dejó su efectividad en 1.00 esta temporada.

Este jueves concluirá la serie entre Diablos y Bravos en León.