//NARANJEROS RADIO

López y Robles son seleccionados en el Draft de MLB

 

El pitcher e infielder Alex Robles y el segunda base Irvin López fueron seleccionados en el Draft de MLB este miércoles

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los sonorenses Alex Robles e Irving López fueron seleccionados este miércoles en el Draft 2017 de Major League Baseball sumándose a Luis González como elementos Naranjeros que pertenecen ahora a organizaciones de Grandes Ligas.

Robles fue tomado en la ronda 30 del Draft, es un jugador que puede desempeñarse como infielder y lanzador originario de Cananea, Sonora, fue tomado en la ronda 30 por los Mellizos de Minnesota, nació el 7 de julio de 1995 y proviene de la universidad de Austin Peay donde fue parte del equipo ideal del torneo y del equipo ideal de la Ohio Valley Conference en este 2017.

Como lanzador Robles ganó seis juegos en la temporada, a la ofensiva bateó para .347con 10 cuadrangulares y 47 carreras impulsadas en 57 encuentros.

Por su parte Irving López es un joven hermosillense que será tomado como primera firma de Naranjeros en este 2017, fue seleccionado en la ronda 19 por los Cardenales de San Luis, se desempeña como segunda base y nació el 30 de junio de 1995.

López jugó como colegial en la Universidad de Florida International, en el 2016 fue líder de su equipo en porcentaje de bateo con .335 y en imparables con 66, conectó además 12 dobles, 2 home runs y remolcó 22 carreras. En este 2017 con los Panthers bateó para .340.

Robles, López y Luis González son parte así de la sangre joven de Naranjeros que también forman ahora parte del beisbol de las Grandes Ligas.