//NARANJEROS RADIO

Elige Naranjeros nuevo talento en el Draft

Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron a nuevos jugadores en el Draft LMP realizado esta mañana en nuestra ciudad

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La ciudad de Hermosillo fue el escenario donde se realizó este jueves el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico y los Naranjeros de Hermosillo realizaron selecciones para fortalecer su base nacional con jóvenes talentos.

En la primera ronda selección global número 5 la Escuadra Naranja eligió al lanzador derecho Robert Michael García procedente de la Universidad Internacional de Florida donde fue compañero del también Naranjero Irving López, García nació el 12 de agosto de 1995 y tomó el lugar en el roster de 70 del receptor Mario Iván Santana.

Posteriormente en la misma primera ronda en el séptimo turno Naranjeros seleccionó al lanzador zurdo Saúl Alejandro Vázquez ocupando el lugar de Demetrio Gutiérrez.

La siguiente selección correspondió a Marcos Machado, elemento que pertenece a los Olmecas de Tabasco y quien ocupará el lugar de Alan García en la lista de reservas de Naranjeros,

Adrián del Moral fue seleccionado por Naranjeros en la ronda tres, dejando José Enrique Castillo su lugar en la lista de reservas.

Octavio Becerra fue el próximo elemento en ser seleccionado saliendo de Naranjeros el lanzador José Francisco Domínguez.

Alejandro Carrillo quien pertenece a los Cachorros de Chicago fue otro de los jóvenes seleccionados por Naranjeros, este nuevo elemento tomará el lugar de Gabino Ávalos.

Christian Alanís fue el siguiente elemento seleccionado por Naranjeros y después el turno correspondió a Roberto Garza.

Ricardo Green Mirón lanzador derecho de Leones de Yucatán fue seleccionado por la Escuadra Naranja.

Posteriormente Eduardo Mena de Diablos Rojos del México se convirtió en jugador de Naranjeros. al igual que Francisco Cambustón de los Tigres de Quintana Roo y Ramón Mendoza proveniente de Toros de Tijuana.

En el Draft de extranjeros que militan en la LMB la primera selección de Naranjeros la ocupó un elemento que ya conoce lo que es jugar en Hermosillo, el lanzador zurdo Ryan Verdugo, quien fue parte del equipo en la temporada 2013-2014. El lanzador de Pericos de Puebla Mario Morales fue otro elemento seleccionado por Hermosillo en el Draft de extranjeros, la siguiente selección fue Henry García, pitcher zurdo y finalmente en la cuarta ronda Naranjeros tomó a Carlos Chávez.

De esta forma Naranjeros renueva su roster con la llegada de jóvenes talentos que en un futuro vestirán el uniforme de la Escuadra Naranja.