//NARANJEROS RADIO

Arranca Campamento de Verano en Tucson

Los Naranjeros de Hermosillo expanden su beisbol y llegan este verano al vecino país 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Por primera ocasión, Naranjeros de Hermosillo en conjunto con Fiesta Mexicana de Beisbol organizaron el primer campamento infantil y juvenil en la ciudad de Tucson, Arizona, denominado “Naranjeros Summer Baseball Camp”.

El primer día se presentaron alrededor de 50 peloteritos y peloteritas de entre 8 y 14 años en los campos del Pima Community College West Campus y durante tres horas estuvieron aprendiendo de los coaches Cornelio García, Ramón Munguía, Alberto Íñiguez y Francisco Gámez.

El evento se estará llevando a cabo del 14 al 16 del presente mes en los campos anteriormente mencionados, con lo cual Naranjeros desea abrir fronteras y llevar su beisbol más allá de línea que divide a ambos países.

Juan Aguirre, gerente general del club dio la bienvenida a los pequeños este viernes y los invitó a continuar pendientes de la Escuadra Naranja y aprovechar esta oportunidad de aprender de los coaches del equipo durante estos tres días.

De este modo Naranjeros continúa promoviendo la práctica del deporte entre los más pequeños dentro y fuera del estado de Sonora.