BANNER Abonados

Continúa la tradición de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Naranjeros, Águilas, Cañeros y Yaquis jugarán del 5 al 8 de octubre en Tucson en la séptima edición de este evento de pretemporada de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Por séptimo año consecutivo la ciudad de Tucson recibirá la Mexican Baseball Fiesta, evento de pretemporada de la LMP que se ha convertido en toda una tradición en el sur de Arizona.

Este viernes en rueda de prensa realizada en el consulado mexicano en Tucson los organizadores de la Mexican Baseball Fiesta anunciaron los pormenores de los juegos que se llevarán a cabo del 5 al 8 de octubre próximos en el Kino Stadium.

Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón serán los invitados a esta séptima edición de la Fiesta Mexicana, siendo la Escuadra Naranja un invitado frecuente al estar presente en cada uno de los eventos realizados a la fecha.

Mike Feder y Francisco Gámez, organizadores de la Mexican Baseball Fiesta en compañía de Juan Aguirre, gerente general de Naranjeros realizaron el anuncio de estos duelos de pretemporada.

La venta de boletos iniciará a mediados de agosto en diferentes establecimientos patrocinadores y a inicios de septiembre a través de la página www.MexicanBaseballFiesta.com.

Así continúa una tradición de siete años en los cuales los Naranjeros de Hermosillo y otros equipos de la LMP llevan la pasión, el ambiente y la emoción del béisbol mexicano al norte de la frontera.