//NARANJEROS RADIO

Entrena Naranjeros bajo las luces del Sonora

Naranjeros entrenó por la tarde este lunes en el inicio de la segunda semana de los entrenamientos 2017

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Por primera ocasión en la pretemporada 2017 este lunes los Naranjeros de Hermosillo realizaron un entrenamiento vespertino poniendo así en marcha la segunda semana de prácticas de la Escuadra Naranja.

El lanzador Héctor Galván se incorporó este día a los entrenamientos convirtiéndose así en el jugador número 35 en formar parte de la pretemporada.

Los trabajos comenzaron a las 5:30 de la tarde aún bajo la luz del sol y con un clima caluroso, luego de realizar los ejercicios de acondicionamiento físico la defensiva trabajó en jugadas de situación con corredores en bases.

Ya con las candilejas del Estadio Sonora encendidas y con la noche cayendo en la capital sonorense se llevó a cabo la práctica de bateo en cuatro grupos y la sesión de bullpen para los lanzadores.

Este martes Naranjeros continuará con sus entrenamientos vespertinos a partir de las 17:30 en lo que será el octavo día de la pretemporada 2017 y donde se espera que más jugadores se incorporen con la Escuadra Naranja.