//NARANJEROS RADIO

Se incorporan Ruelas, Rodríguez y León a los entrenamientos

Naranjeros cumplió nueve días de entrenamientos de pretemporada en el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cumplieron ya nueve días de intenso trabajo de pretemporada este martes en el Estadio Sonora continuando así con la preparación rumbo a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las novedades este día en las prácticas de los Naranjeros fueron el lanzador Heriberto Ruelas y los receptores Arturo Rodríguez y Julián León para así llegar a 37 jugadores quienes ya entrenan con la Escuadra Naranja.

Rodríguez vivirá su segunda temporada con Naranjeros y reportó a los entrenamientos luego de ver acción en el verano con Sultanes de Monterrey

Por su parte Julián León vivió un cambio este 2017 al pasar de la organización de los Dodgers de Los Angeles a los Angels de Los Angeles en Anaheim, y viene listo para la nueva temporada con Naranjeros

Heriberto Ruelas está listo para aportar su experiencia en el staff de relevistas de Naranjeros

Por segunda ocasión en esta pretemporada los entrenamientos se realizaron en horario vespertino y varios aficionados acudieron a presenciar el trabajo de los jugadores Naranjeros.

En esta ocasión el trabajo defensivo se enfocó en los receptores y outfielders, así como en jugadas de los pitchers y el cuadro.

La jornada de trabajo de pretemporada este martes tuvo una duración cercana a las 3 horas.

Este miércoles Naranjeros continuará con sus prácticas vespertinas a las 17:30 horas para cumplir así con 10 días de intenso trabajo en el Estadio Sonora.