//NARANJEROS RADIO

Amador y López se suman a los entrenamientos de Naranjeros

José “Chapo” Amador y el prospecto de los Cardenales de San Luis Irving López se incorporaron este miércoles a los entrenamientos de Naranjeros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con la incorporación del Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 de la LMP, José “Chapo” Amador y el prospecto de los Cardenales de San Luis, Irving López, continuaron este miércoles los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

Con buen ambiente y la presencia de aficionados que aprovecharon para pedir autógrafos a los jugadores se vivió este décimo día de pretemporada Naranjera.

El trabajo defensivo en esta ocasión fue en jugadas de situación con corredores en las bases y en toque de bola.

En su primer día de entrenamientos José Amador indicó venir listo para una nueva temporada con Naranjeros luego de un exitoso 2016: “Ya estamos trabajando para ponernos listos para la nueva temporada, uno trabaja mucho para estar peleando para estar entre los líderes de jonrones o producidas, pero sobre todo para apoyar al equipo” comentó el JMV de la temporada pasada en la LMP.

Por su parte López fue una de las primeras firmas de Naranjeros este 2017 y fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en el draft de MLB y ahora vive su primera pretemporada con Naranjeros: “Fue mucha emoción para mí y para mi familia (ser seleccionado por Naranjeros como primera firma), desde chiquito siempre he sido Naranjero y me han dado la oportunidad de pertenecer a la organización Naranja”.

Con la incorporación de José Amador e Irving López son ya 40 elementos los que se encuentran entrenando con Naranjeros esta pretemporada.

Este jueves continuarán los entrenamientos de los Naranjeros con trabajo vespertino a partir de las 17:30 horas en el Estadio Sonora.