//NARANJEROS RADIO

Arranca la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Naranjeros cayó 5-3 ante Cincinnati en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de cuatro carreras en la séptima entrada le dio la victoria a las Futuras Estrellas de los Rojos de Cincinnati 5-3 ante los Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, Arizona.

Los Naranjeros contaron ya con la presencia del manager Lorenzo Bundy quien reportó al equipo una vez culminada su participación como coach con los Marlins de Miami en el beisbol de Grandes Ligas.

Héctor Galván abrió el juego por la Escuadra Naranja y el derecho regiomontano toleró una carrera en el primer episodio, pero la ofensiva de Naranjeros respondió de inmediato en el cierre del primer acto y Norberto Obeso inició el ataque con triple ante Jonathon Crawford y anotó gracias a rodado de Carlos Alberto Gastélum a las paradas cortas colocando así el juego 1-1.

En la segunda entrada los Naranjeros tomaron la ventaja cuando José Amador conectó un tremendo tablazo que superó la barda del jardín izquierdo para convertirse en el primer home run de Amador esta pretemporada, posteriormente Jorge Flores impulsó una carrera más en bola ocupada con rodado a la antesala timbrando desde tercera base José Cardona la tercera carrera de Hermosillo.

Galván cumplió con una labor de tres entradas donde toleró una carrera entrando al relevo en la cuarta el zurdo Manuel Valdez quien son contratiempos retiró el episodio.

En la parte final del quinto capítulo Nathanael Santiago ingresó a hacerse cargo del centro del diamante y el derecho poblano en cuatro rivales terminó el episodio colgando el cero en la pizarra a la ofensiva de los Rojos.

Buscando terminar con el juego entró al relevo en la séptima Rafael Córdoba, pero el derecho toleró cuatro carreras que le dieron la vuelta al juego colocando la pizarra 5-3.

Daury Moreta quien se encargó de retirar las dos últimas entradas por Cincinnati se llevó la victoria y Rafael Córdoba cargó con el descalabro.

Naranjeros se enfrentará este viernes a los Yaquis de Obregón en el segundo compromiso de la Escuadra Naranja en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson.