//NARANJEROS RADIO

Sigue el buen paso en pretemporada

Naranjeros continua con su buen paso en la pretemporada y derrotó 8-1 a Yaquis con buena labor de César Vargas

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este viernes 8-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón con una buena labor del abridor César Vargas quien contó con buenos relevos de sus compañeros para lograr así la Escuadra Naranja su primer triunfo dentro de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson.

Naranjeros atacó en la tercera entrada los lanzamientos de Irwing Degado cuando Carlos Gastélum se embasó gracias a un tiro alto del antesalista Paul León a la inicial y después anotó con doblete productor de Domonic Brown la carrera de la quiniela para los Naranjeros quienes más adelante ampliaron la ventaja con imparable productor al jardín central de José Cardona que envió al pentágono a José Amador y Fernando Pérez colocando el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

En la cuarta la Escuadra Naranja amplió la ventaja cuando con las bases llenas Marco Carrillo otorgó base por bolas para Roberto Ramos anotando de “caballito” Jason Bourgeois la cuarta carrera para Hermosillo y con sencillo José Amador envió dos más al pentágono timbrando Irving López y Domonic Brown para dar ventaja de seis a los Naranjeros.

César Vargas inició el juego por Naranjeros y lució en el centro del diamante al no tolerar anotaciones en las tres primeras entradas del encuentro, fue relevado por el zurdo Sergio Alvarado quien toleró una carrera que colocó la pizarra 6-1.

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la quinta ante Kenneth Sigman cuando con corredores en las esquinas Ramón Osuna conectó doblete productor que permitió anotar a Ciro Norzagaray la séptima carrera de los Naranjeros, Irving López remolcó después en bola ocupada a Jorge Flores para dar ventaja 8-1 a Hermosillo.

Para cerrar el juego entró al relevo por Naranjeros el zurdo Edgar Torres que colgó el cero retirando en cinco a la ofensiva de la tribu terminando el encuentro.

Naranjeros se volverá a enfrentar este sábado a los Yaquis en lo que será el tercer encuentro de la Escuadra Naranja en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, Arizona, el juego será el segundo de la doble cartelera del día y contará con transmisión a través de Telemax y de Naranjeros Radio.