//NARANJEROS RADIO

Realiza Naranjeros último entrenamiento

Los Naranjeros tuvieron este martes su última práctica previa al inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de culminar la gira de pretemporada por Estados Unidos los Naranjeros de Hermosillo realizaron este martes por la tarde su último entrenamiento previo al inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

Luego de la realización de la tradicional misa previa al inicio de temporada la Escuadra Naranja trabajó ya con la incorporación del ligamayorista Efrén Navarro y el serpentinero Casey Coleman.

Navarro jugó esta temporada con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas y agradeció a la directiva Naranja el volver a jugar en Hermosillo: “Estoy agradecido con el equipo de Hermosillo poder volver acá y jugar en el beisbol invernal, eso me ha ayudado mucho para regresar a las Grandes Ligas”.

“Estoy muy contento de volver, Hermosillo es como mi segunda casa, y tengo la obligación de estar aquí y ayudar al equipo a ganar” comentó Navarro.

La práctica de este día fue especial debido a que se recordó a Armando “Agujita” Sánchez, coach durante más de una década de los Naranjeros y que falleció el lunes en Hermosillo, como homenaje el jersey que utilizó el coach Naranjero durante los primeros días de pretemporada fue colgado en el dugout junto a un moño negro.

Naranjeros está listo para el juego inaugural de la temporada 2017-2018 de la LMP este miércoles en punto de las 19:00 horas en el Estadio Sonora cuando reciban la visita de los Yaquis de Obregón con Juan Pablo Oramas como lanzador anunciado por Hermosillo para abrir el duelo.