//NARANJEROS RADIO

Tiene Naranjeros emotiva ceremonia religiosa

Naranjeros tuvo su tradicional misa de acción de gracias previo al inicio de la temporada este martes en el estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La tradicional misa previa al arranque del béisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico que organiza Naranjeros de Hermosillo se llevó a cabo la tarde de este martes en el campo del Estadio Sonora.

Ante la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico, integrantes de la prensa, familiares de peloteros y aficionados, la ceremonia religiosa fue dirigida por el Padre Pepe Silva.

Uno de los momentos más emotivos durante la misa fue que se recordaron a aquellos que se adelantaron en el camino como el ex coach de la Escuadra Naranja, Armando “Agujita” Sánchez, quien se desempeñó como entrenador del equipo por más de una década.

Asimismo, al señor Guillermo Carillo, abuelo del receptor naranjero Alex Flores Carrillo.

El padre Pepe dio la bendición y motivó a los peloteros a dar lo mejor de sí para iniciar la temporada, ya que ellos son un ejemplo para los jóvenes que aspiran a ser beisbolistas.

Jugadores como Jorge Flores, José Samayoa, Sergio Valenzuela, Alex Flores Carrillo y Roberto Ramos participaron en la ceremonia leyendo algunos versículos de la biblia y pronunciado oraciones.

Es así que Naranjeros de Hermosillo se declaran listos para arrancar la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico al recibir este miércoles 11 de octubre a Yaquis de Ciudad Obregón a las 19:00 horas en el Estadio Sonora.