//NARANJEROS RADIO

La Experiencia Naranjera la vivió Montaños Team

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La emoción invadió los rostros de los peloteritos del equipo Montaños Team desde que entraron el Estadio Sonora acompañados de sus papás y asombrados veían lo grande del inmueble, lo que no sabían era que lo mejor estaba por venir.

Un gran recorrido por toda la explanada de la casa de los Naranjeros de Hermosillo vivieron los pequeños de la Liga Kino, categoría 5-6 años

WhatsApp Image 2017-10-18 at 11.04.35 PM

y posteriormente se acercaron al terreno de juego para tomarse fotografías y obtener la mayor cantidad de autógrafos.

Jugadores como Hunter Dozier, Alex Flores Carrillo y Jason Bourgeois, además del coach Maximino León estuvieron conviviendo con los niños beisbolistas previo al arranque del juego 2 de la serie entre la Escuadra Naranja y Venados de Mazatlán.

IMG_0595

 

IMG_0586

IMG_0590

Para cerrar con broche de oro, la novena permaneció en el diamante con el cuerpo de coaches para la ceremonia del Himno Nacional, después tomaron sus lugares para disfrutar del encuentro.

IMG_0604

La algarabía se desató cuando Beto Coyote visitó a los pequeños en sus butacas en la cuarta entrada. Montaños Team se convirtió en el segundo equipo en vivir la gran Experiencia Naranjera al lograr la segunda posición en la convocatoria.