//NARANJEROS RADIO

Mazatlán se llevó el tercero

Venados de Mazatlán evitó la barrida al vencer en el tercero de la serie ante Naranjeros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este jueves 4-0 ante los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo tuvo su segunda apertura de la temporada con Naranjeros y en la primera entrada toleró cuadrangular solitario de Brian Hernández por el jardín izquierdo que puso al frente a los Venados 1-0 en el score.

Los Rojos del puerto ampliaron la ventaja en la tercera de nueva cuenta por medio de un vuelacerca, en esta ocasión de Corey Brown por el jardín central dando así delantera de dos carreras a favor de Mazatlán.

En la sexta Corey Brown conectó su segundo home run del encuentro ante Verdugo dando ventaja de tres anotaciones a los Venados, Verdugo salió del encuentro después de lanzar cinco entradas y dos tercios y entró al relevo Edgar Torres el cual permitió sencillo productor de Carlos Muñoz que envió al pentágono a Esteban Quiroz colocando el juego 4-0.

Alejandro Soto el abridor de los Venados trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en los cuales no permitió carreras y le conectaron dos imparables dejando el juego ganado, fue relevado por Norman Elenes quien terminó el inning sin permitir carreras.

En la séptima por Hermosillo entró al relevo Manuel Báez quien en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir anotaciones.

El zurdo Marcelo Martínez se presentó con Naranjeros en la octava y tuvo una actuación de una entrada y dos tercios logrando par de ponches en su primer juego con la Escuadra Naranja esta temporada.

Arturo Barradas entró por Mazatlán en la novena y retiró un tercio siendo sustituido por Evan Marshall el cual se encargó de retirar los dos últimos outs del juego.

Hermosillo se llevó la serie 2-1 y viajará a Obregón para jugar serie de fin de semana ante los Yaquis en el nuevo estadio de la tribu a partir de este viernes, el primer juego de la serie iniciará a las 19:00 horas, por Naranjeros el abridor será Chandler Shepherd y por Obregón el anunciado es Ernesto Zaragoza.

 

  C H E
Mazatlán 4 8 1
Naranjeros 0 2 0

 

PG: A. Soto

PD: R. Verdugo

 

HR: MZT: B. Hernández (1), C. Brown 2 (2)