//NARANJEROS RADIO

Los Ponys visitaron el Sonora para formar parte de la Experiencia Naranja

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La presencia de los pequeños peloteros del equipo Ponys, categoría 3-4 años, despertó la curiosidad de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Sonora y también la de los jugadores Naranjas.

IMG_1015

En el último juego de la serie entre Mazatlán y Hermosillo, la novena perteneciente a la Liga Kino disfrutó de la gran Experiencia Naranja al haber conseguido el tercer lugar en la convocatoria que se lanzó a principios de este mes a través de redes sociales.

IMG_1022

WhatsApp Image 2017-10-20 at 11.30.27 AM

Gorras, cuadernos, jerseys, banditas entre otros artículos fueron firmados por jugadores como Bryce Brentz, Norberto Obeso, Jasson Atondo y Marcelo Martínez, quienes compartieron un momento agradable con estos peloteritos que siguen sus sueños de llegar a ser beisbolistas profesionales.

IMG_1027

IMG_1032

Además de este acercamiento, los “Ponys” recorrieron la explanada del estadio para conocerlo más de cerca, asimismo, respetuosamente se mantuvieron en orden para escuchar el Himno Nacional en compañía de jugadores naranjas y cuerpo técnico.

IMG_1050

De esta manera terminó la primera serie oficial de la temporada en Hermosillo y las primeras visitas de los equipos infantiles ganadores. Para la siguiente serie de juegos, 3 novenas más visitarán la casa de los dieciséis veces campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.