BANNER PRINCIPAL

El Cásico se definirá en el tercero de la serie

Naranjeros cayó 10-2 ante Culiacán en el segundo encuentro del Clásico de la LMP en el Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El Clásico de la LMP continuó este miércoles en el Estadio Sonora y los Naranjeros de Hermosillo cayeron 10-2 ante los Tomateros de Culiacán igualándose así la serie y el liderato del standing de la temporada 2017-2018.

Los Guindas se fueron al frente en la cuarta entrada fabricando rally de cinco anotaciones contra el abridor Naranjero Ryan Verdugo colocando así el encuentro 5-0 a su favor.

Naranjeros descontó en la conclusión del cuarto inning con doblete productor de Julián León ante Anthony Vázquez que permitió anotar a Domonic Brown la primera carrera de Hermosillo en el juego.

Los Tomateros ampliaron su ventaja en la quinta con dos carreras más, la primera con triple productor de Josh Fuentes que envió al pentágono a Ronnier Mustelier y después Fuentes llegó a la registradora con sencillo de Maxwell León colocando la pizarra 7-1.

Ryan Verdugo lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios en las cuales toleró siete carreras, seis de ellas limpias y le conectaron diez imparables dejando el juego perdido, fue relevado por Sergio Valenzuela quien terminó la amenaza de Culiacán en ese episodio.

En la conclusión del quinto Hermosillo respondió con imparable productor de Efrén Navarro ante Anthony Vázquez que remolcó a Jorge Flores con la segunda anotación de la Escuadra Naranja acortando a cinco la diferencia.

Culiacán atacó en la séptima alta con tres carreras a la cuenta de Sergio Valenzuela que colocaron el juego con el score definitivo 10-2 a favor de Culiacán.

Anthony Vázquez se llevó el triunfo mientras que con la derrota cargó Ryan Verdugo.

Este jueves en el tercero de la serie por Naranjeros el pitcher anunciado es Chandler Shepherd mientras que por Culiacán el lanzador probable es Dusten Knight el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

  C H E
Culiacán 10 18 1
NARANJEROS 2 10 2

 

PG: A. Vázquez (2-1)

PD: R. Verdugo (1-2)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/2017_10_25_culwin_herwin_1