//NARANJEROS RADIO

La tribu evita barrida en el Estadio Sonora

 

Navojoa se impuso 16-5 a Naranjeros en el último juego de la serie sonorense

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron en el tercer juego de la serie sonorense ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 16-5, donde la tribu evitó la barrida en el Estadio Sonora.

La tribu atacó al abridor naranjero Chandler Shepherd en la apertura de la primera entrada luego de que Alan Sánchez conectó un sencillo que remolcó a Paul León a la registradora para poner en ventaja a los Mayos 1-0.

Para la parte alta del tercer capítulo, Navojoa volvió a hacer daño fabricando tres carreras y puso el juego 4-0. Todo inició cuando Jesse Castillo bateó un doblete productor al jardín derecho que mandó al plato a Randy Arozarena y Paul León. Posteriormente, un imparable de Quincy Latimore hizo llegar al pentágono al propio Castillo.

Con un batazo de dos estaciones, Randy Arozarena produjo la quinta rayita de la tribu en el cuarto rollo donde anotó Diego Madero. Después, el mismo Arozarena pisó el home para el 6-0 tras un error de la Escuadra Naranja.

El lanzador Chandler Shepherd salió del juego tras una labor de tres innings y dos tercios lanzados. Lo relevaron Jacob Dorris, Nathanael Santiago, Sergio Valenzuela, César Vargas, Austin House y Héctor Galván.

Naranjeros alzó la voz de ataque cuando en las colchonetas se encontraban Efrén Navarro y José Amador y un cuadrangular de Bryce Brentz los remolcó a la registradora colocando la pizarra 6-3 en la parte baja de la cuarta. Brentz alcanzó su séptimo vuelacercas de la campaña.

Fernando Pérez se unió a la fiesta con un home run solitario, el cual significó su sexto en cuenta personal  y acercó al equipo hermosillense 6-4 en el cierre del quinto episodio.

Los Mayos agregaron dos más en el inning número seis con un hit de Paul León y un elevado de sacrificio de Jesse Castillo que le permitió anotar a Randy Arozarena. En la séptima entrada, un doblete de Diego Madero impulsó a Quincy Latimore para el 9-4.

La pizarra se movió 12-4 en el mismo séptimo capítulo gracias al primer batazo de cuatro estaciones de Paúl León que se llevó en el camino a Fernando Flores y Diego Madero.

Un rally de cuatro carreras realizó la novena visitante en la parte alta del octavo episodio, adjuntándose las producciones Paúl León con un sencillo, Carlos Mendivil con batazo de dos estaciones y Alan Sánchez con un elevado de sacrificio.

Hermosillo sumó su quinta rayita luego de que José Amador pisó el pentágono en bola ocupada para dejar el 16-5 definitivo.

La victoria se la apuntó Eddie Gamboa (3-0), mientras que con el descalabro cargó Chandler Shepherd (3-1).

Para la próxima serie, Naranjeros visitará Mazatlán para enfrentar a Venados martes, miércoles y jueves. Los lanzadores anunciados por la Escuadra Naranja son Joshua Smith, Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo, respectivamente.

 

  C H E
NAVOJOA 16 21 0
NARANJEROS 5 9 1

 

PG: Eddie Gamboa (3-0)

PD: Chandler Shepherd (3-1)

 

HR: HMO: B. Brentz (7), F. Pérez (6)

NAV: P. León (1)