//NARANJEROS RADIO

Disfrutan tres equipos más la Experiencia Naranjera

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tres novenas infantiles vivieron la gran Experiencia Naranjera este fin de semana en la serie que se llevó a cabo en el Estadio Sonora cuando la Escuadra Naranja recibió a los Mayos de Navojoa.

Por quinta serie consecutiva en casa de los dieciséis veces campeones de la pelota invernal, los pequeños peloteritos que resultaron ganadores de la convocatoria fueron el equipo de béisbol de la Liga Norte, categoría 5-6 años, la escuadra de la Liga Conno, categoría 11-12 años y Rieleritos de Empalme, categoría 5-6 años, quienes viajaron especialmente para disfrutar de ese momento.

Emoción y muchas sonrisas reflejaban el rostro de los pequeños que, primeramente, tuvieron un recorrido guiado por la casa de los Naranjeros de Hermosillo, hicieron una parada en la sección de bleachers para tomarse fotografías en grupo y admirar la vista que ofrece el inmueble desde ese lugar.

Después, se acercaron y convivieron con jugadores de la escuadra hermosillense como Norberto Obeso, Miguel Torrero, Manuel Báez, Erik García, Efrén Navarro, José Cardona, Alex Flores Carrillo, Jorge Flores, entre otros y los coaches Ramón Munguía y Maximino León.

IMG_4052

 

Las fotos no se hicieron esperar y tanto beisbolistas como entrenadores fueron muy solicitados, además firmaron autógrafos en playeras, pelotas, bats, jerseys, guantes, banditas, pedazos de papel y curiosamente en los brazos de algunos niños.

Antes de iniciar el juego de pelota los días viernes, sábado y domingo, las tres novenas acompañaron a jugadores y cuerpo técnico de Naranjeros de Hermosillo en la ceremonia del Himno Nacional Mexicano, guardando una estampa especial al ver a todos con sus gorras en el pecho.

IMG_4063

IMG_4494

Beto Coyote y las porristas que pertenecen al grupo de animación durante los encuentros, fueron a la sección donde se encontraban los peloteritos y los saludaron uno por uno. Asimismo, el día domingo, los Rieleritos de Empalme tuvieron una visita especial al presentarse el Oso Parker, la mascota de los Grizzlies de Fresno, sucursal Triple A de los actuales campeones de la MLB, Astros de Houston.

Se espera que para la siguiente serie en el Estadio Sonora, otros tres equipos vivan la gran Experiencia Naranjera cuando Hermosillo reciba a los Yaquis de Ciudad Obregón el día viernes a las 7:30 p.m., sábado a las 6:00 p.m. y domingo a las 5:00 p.m., donde en este último se contará con la presencia de los Zooperstars.