//NARANJEROS RADIO

Visitan primarias el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Las escuelas primarias María Guadalupe Ortega de Suárez, Nueva Creación Los Arroyos 1, Nueva Creación Solidaridad No. 4 y Ernesto Romero Llanez visitaron este fin de semana el Estadio Sonora como parte del convenio entre la Secretaria de Educación y Cultura y Naranjeros de Hermosillo.

El pasado 24 de octubre, ambas partes firmaron dicho convenio que permitirá a niños y niñas de diversas instituciones educativas asistir a los juegos de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico que se realicen en la casa de la Escuadra Naranja.

Durante la serie ante Mayos de Navojoa, los planteles anteriormente mencionados disfrutaron del encuentro de béisbol, además de tener un recorrido por toda la explanada del inmueble y un acercamiento con algunos jugadores para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Cabe resaltar que los alumnos que acudieron el fin de semana fueron seleccionados por ser los mejores de cada escuela, es decir, aquellos que cuentan con buen promedio y comportamiento o que pertenecen a la escolta, esto según palabras de directores y profesores.

Es así que la SEC y Naranjeros mantienen el compromiso con la sociedad de seguir fomentando el deporte y la responsabilidad académica a los jóvenes hermosillenses que se encuentran en formación.