//NARANJEROS RADIO

Naranjeros se llevó la serie ante Venados

 

En un emocionante encuentro Naranjeros se alzó con el triunfo y se llevó la serie ante Venados de Mazatlán a domicilio.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros de Hermosillo venció por pizarra de 4-2 a Venados de Mazatlán en el tercer y definitivo juego de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Tanto Ryan (Naranjeros, W, 4-2) como Oscar Verdugo (Venados, L, 3-1) lograron colgar tres ceros de forma consecutiva logrando enfrascarse en gran duelo de pitcheo.

Sin embargo en la cuarta entrada, la Escuadra Naranja comenzó con el ataque cuando Fernando Pérez recibió base por bolas, luego Efrén Navarro y José Amador ligaron imparables para llenar las bases y posteriormente con rodado a segunda de Domonic Brown, Pérez entró con el 1-0.

En la parte baja del quinto capítulo los sinaloenses respondieron al ataque, Brian Hernández abrió la tanda con imparable, Carlos Muñoz se sacrificó en toque para avanzarlo y finalmente Erick Rodríguez conectó sencillo que llevó a Hernández al plato con la del empate.

Pero en la sexta entrada, de nuevo Fernando Pérez recibió base por bolas y más tarde Efrén Navarro pegó de hit para que Domonic Brown (5) conectara estacazo de tres anotaciones que le devolvió la ventaja a Naranjeros, en esta ocasión por 4-1.

En la parte baja del mismo capítulo, Roberto Valenzuela (1) abrió la tanda con triple y anotó en bola ocupada a batazo de Esteban Quiroz que acortó la distancia para Venados por 2-4, marcador que sería el definitivo.

El ganador Ryan Verdugo (W, 4-2) lanzó por espacio de cinco entradas con dos tercios, le conectaron cinco imparables y permitió dos carreras limpias, otorgó una base y abanicó a cinco, lo relevaron Jacob Dorris, Heriberto Ruelas, Nathanael Santiago y Austin House (S, 10), el derrotado fue Oscar Verdugo (L, 3-1)

Naranjeros regresará a la capital de Sonora para abrir serie este viernes ante los Yaquis de Ciudad Obregón con Barry Enright en la lomita.

 

C H E
NARANJEROS 4 6 1
MAZATLÁN 2 7 0

 

PG: R. Verdugo (4-2)

PD: O. Verdugo  (3-1)

HR: HER: Brown (5)