//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Naranjeros peleó en duelo de volteretas pero cayó en Mexicali

Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás en varias ocasiones en el encuentro y terminaron cayendo por 3-7 ante los Águilas de Mexicali.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás en varias ocasiones en el encuentro y lograron llegar empatados al octavo capítulo aunque terminaron cayendo por 3-7 ante los Águilas de Mexicali en el primero de la visita en el B’Air.

El encuentro lo abrió el hermosillense José Samayoa que lanzó cinco entradas, le conectaron cuatro imparables y le anotaron dos carreras, regaló cinco bases y abanicó a dos oponentes, fue relevado por Nathanael Santiago, el derrotado Héctor Galván (L, 2-1) y Jacob Dorris, el ganador fue Atahualpa Severino (W, 1-0).

Los Águilas se fueron al frente en el tercer capítulo, Chris Roberson abrió la tanda recibiendo pasaporte y llegó a la intermedia en toque de sacrificio de Daniel Castro, para finalmente anotar con sencillo remolcador de Luis Juárez que puso la pizarra 1-0.

Pero Naranjeros respondió en el cuarto episodio, Allen Córdoba, Efrén Navarro y Luis Alfonso García ligaron sencillos para que Córdoba llegara con la del empate.

Posteriormente con corredores en las esquinas, (Luis Alfonso en la inicial y Navarro en la antesala) Iván de Jesús Jr. conectó elevado de sacrificio hacia el jardín derecho que envío a Naranjeros adelante por 2-1.

Pero en la parte baja del mismo episodio de nueva cuenta se empató el encuentro cuando David Harris (1) conectó cuadrangular por el jardín izquierdo que puso el 2-2.

En la octava entrada cayó la del desempate para los locales, cuando C.J. Retherford abrió la tanda con imparable, luego Xorge Carrillo también pegó de hit y en error en un tiro de Jason Bourgeois a la inicial, Retherford llegó sin problema al plato con el 3-2.

En el tiro de Bourgeois, Carrillo aprovechó para llegar a la esquina caliente y finalmente con imparable de Walter Ibarra anotó la cuarta carrera para los cachanillas.

Ramón Ríos siguió la fiesta con imparable y luego vino Chris Roberson (7) con dos en base a conectar cuadrangular que abrió el marcador 7-2 a favor de los Águilas.

En el noveno capítulo, un cuadrangular de Fernando Pérez (8) sacudió el pitcheo de Francisco Gil y acercó a Naranjeros por 3-7, marcador que se convirtió en el definitivo.

Este sábado Naranjeros intentará empatar la serie a una victoria por bando con Juan Pablo Oramas en la lomita, quien se estará enfrentando a Javier Solano.

 

C H E
NARANJEROS 3 8 1
MEXICALI 7 12 1

 

PG: A. Severino (1-0)

PD: H. Galván (2-1)

 

HR: MEX: Harris  (1), Roberson (7); HER: Pérez (8)