//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Recuerda Naranjeros el primer título de su historia

A lo largo de su historia los Naranjeros de Hermosillo se han ganado la distinción del mejor equipo del béisbol mexicano gracias a sus grandes estrellas, sus hazañas y sobretodo sus dieciséis campeonatos localizados en sus vitrinas.

El programa semanal la Peña Beisbolera que se trasmite cada sábado al medio día en Naranjeros Radio recibió a tres invitados especiales este 2 de Diciembre para recordar el primer título de la novena naranja en la temporada 1960-61, además los tres destacados beisbolistas contribuyeron para que al año siguiente Hermosillo se proclamaron bicampeón de la pelota invernal mexicana.

WhatsApp Image 2017-12-02 at 1.34.30 PM (1)

Eradio Burruel, Marco Antonio Manzo y Jesús Bustamante compartieron con el panel de analistas de la historia del béisbol mexicano sus anécdotas, recuerdos y experiencias de lo que significó para cada uno de ellos ser parte de la historia y tradición del equipo de la capital de Sonora.

WhatsApp Image 2017-12-02 at 1.34.29 PM

Entre sus innumerables anécdotas, se resaltó el significado que para cada uno de ellos tuvo ser testigos de la llegada del bateador más importante que ha vestido el uniforme del conjunto naranja, el gran Héctor Espino González.

A continuación compartimos el enlace del programa transmitido este sábado en Naranjeros Radio

https://www.facebook.com/naranjerosradio/videos/1114347368696210/