//NARANJEROS RADIO

Culiacán vence a Naranjeros en el Estadio Sonora

La Escuadra Naranja cayó 1-5 ante Tomateros en el último de la serie

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron esta noche en el tercer y último juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 1-5 en el Estadio Sonora y así los sinaloenses se llevaron por primera vez en la temporada el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Durante la parte alta del primer episodio, Culiacán se fue al frente en la pizarra cuando D’Arby Myers conectó doblete, luego Rico Noel recibió pasaporte y Sebastián Elizalde fue golpeado por un lanzamiento de Juan Pablo Oramas para llenar las bases. A continuación, Ryan McBroom impulsó al propio Myers con la primera rayita sinaloense gracias a un elevado de sacrificio. El 2-0 a favor de los visitantes llegó en bola ocupada de Joey Meneses, donde anotó Rico Noel.

No fue hasta el cierre del tercer capítulo cuando Naranjeros dijo presente en el score. Un triple del jardinero derecho Efrén Navarro mandó al pentágono a Jorge Flores para poner el juego 2-1.

Tomateros agregó su tercera carrera después de un roletazo de Joey Meneses que le permitió llegar a la registradora a Rico Noel en la apertura de la quinta entrada para el 3-1.

Para el sexto rollo, la Escuadra Naranja realizó cambio de lanzador. El abridor Juan Pablo Oramas dejó el encuentro después de una labor de cinco innings completos donde recetó seis chocolates; en su lugar ingresó el derecho Héctor Galván.

Los sinaloenses ampliaron su ventaja a 5-1 en el séptimo episodio. Issmael Salas produjo la cuarta rayita con un imparable que remolcó a Ronnier Mustelier y el mismo Salas pisó el plato luego de un sencillo de Antonio Lamas.

El lanzador naranjero Brennan Bernardino, quien entró a relevar a Galván, se hizo cargo de la lomita de los disparos para el octavo capítulo donde logró colgar el cero. Después, Jacob Dorris fue el que subió a la serpentina en la parte alta de la novena.

Quien se apuntó la victoria fue Salvador Valdez (1-2), mientras que con el descalabro cargó Juan Pablo Oramas (1-2).

Los Naranjeros de Hermosillo permanecerán en casa para recibir la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón y lanzará el picher David Holmberg, quien hará su debut con la Escuadra Naranja. Por la tribu, el encargado del montículo será David Reyes.

  C H E
CULIACÁN 5 11 0
HERMOSILLO 1 5 1

 

PG: Salvador Valdez (1-2)

PD: Juan Pablo Oramas (1-2)