//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Pérez impulsa el triunfo Naranja

Naranjeros vino de atrás y con un rally en la octava se impusieron 4-3 a Obregón en el primero de la serie

Prensa Club Naranjeros: Con un heroico regreso en la octava entrada donde fabricaron un rally de cuatro carreras los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para imponerse 4-3 a los Yaquis de Obregón para llevarse el primer juego de la serie este viernes en el Estadio Sonora.

David Holmberg tuvo su presentación con los Naranjeros y después de dominar a la ofensiva de Obregón en los primeros dos capítulos en el tercer episodio permitió par de carreras de la tribu impulsadas con sencillo de Dustin Martin anotando Justin Greene y Tomo Otosaka que pusieron la pizarra 2-0.

Holmberg trabajó por espacio de tres entradas en las cuales permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a dos rivales y otorgó tres bases, fue relevado por Marcelo Martínez el cual se vio dominante durante su labor de tres innings en los que no permitió carreras y le conectaron solo dos hits.

Raúl Barrón entró al relevo en la séptima por Naranjeros y logró colgar el cero al retirar en cuatro a la ofensiva de los Yaquis.

El abridor de Obregón, David Reyes, trabajó seis entradas en las cuales no permitió carreras y solo dos imparables, dejó el juego ganado al ser relevado por Alberto Leyva en la conclusión del séptimo capítulo quien retiró en orden a la ofensiva Naranjera para mantener la ventaja de dos carreras para la tribu.

En la octava los Yaquis ampliaron su ventaja ante Barrón gracias a sencillo productor de Emmanuel Ávila que permitió anotar a Tomo Otosaka para colocar la pizarra 3-0.

La respuesta de Naranjera llegó en la parte baja de la octava entrada ante el relevista Miguel Mejía, Jorge Flores inició el inning recibiendo base por bolas, posteriormente Jason Bourgeois conectó sencillo al jardín derecho y Fernando Pérez igualó el juego con home run de tres anotaciones al volarse la barda del jardín derecho, Efrén Navarro continuó el ataque con doblete y Jermaine Curtis con imparable al jardín central envió a Navarro a la registradora para poner al frente a Naranjeros 4-3 en la pizarra.

Para la conclusión del noveno inning entró al relevo César Vargas quien ponchó a Sergio Contreras y Justin Greene y dominó con rola a las paradas cortas a Richy Pedroza para terminar el juego.

Carlos Fisher se llevó el triunfo, con la derrota cargó Miguel Mejía y César Vargas se llevó el salvamento.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros el pitcher anunciado es Ryan Verdugo mientras que por Obregón el lanzador probable es Pablo Ortega.

 

FINAL C H E
OBREGÓN 3 9 1
NARANJEROS 4 6 0

PG: C. Fisher (1-0, 1.13)

PD: M. Mejía (1-2, 2.28)

JS: C. Vargas (3)

 

HR: HMO: F. Pérez (9)