//NARANJEROS RADIO

Naranjeros cae en cerrado duelo ante los Yaquis

Aunque Naranjeros pegó primero, Yaquis vino de atrás y se llevó el encuentro por 3-2 para emparejar la serie a una victoria por bando.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Aunque Naranjeros pegó primero, Yaquis vino de atrás y se llevó el encuentro por 3-2 para emparejar la serie a una victoria por bando en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo (L, 4-6) fue el abridor de este encuentro y permaneció en el montículo por cinco entradas con dos tercios, le conectaron cuatro imparables, le anotaron tres carreras, regaló tres bases y abanicó a ocho, aunque cargó con el descalabro.

Lo relevaron Nathanael Santiago, Brennan Bernardino y Rafael Martín, todos ellos sin permitir anotación, el ganador fue Pablo Ortega (L, 2-6) y Manny Acosta (15) se apuntó el salvamento.

Naranjeros se fue al frente desde el segundo episodio, Roberto Ramos y Allen Córdoba recibieron bases por bola y después Alex Flores Carrillo conectó sencillo impulsor que llevó a Ramos hasta el plato con el 1-0.

Allen Córdoba también piso el pentágono después en rola a la intermedia de Jorge Flores que movió la pizarra 2-0.

La “tribu” empató los cartones en la cuarta entrada, Adam Law recibió base por bolas y llegó hasta la antesala con imparable de Emmanuel Ávila, ambos llegaron a la registradora con un doblete impulsor de José Félix (3) que puso la pizarra 2-2.

Pero el daño no paró ahí, en el sexto capítulo Peter O’Brien (1) envió la bola detrás de la barda del jardín derecho y envió a Obregón al frente por 3-2, marcador que se convirtió en el definitivo.

Este domingo Naranjeros irá por la serie con Barry Enright (1-1) en el montículo, quien se medirá ante Marco Duarte (0-4).

 

C H E
YAQUIS 3 5 1
NARANJEROS 2 1 0


PG: Ortega
(2-6)

PD: Verdugo (4-6)

SV: Acosta (15)

 

HR: OBR: O’Brien (1)