//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Luis Alonso Mendoza y Cedric Hunter llegan a Naranjeros

Naranjeros realizó un cambio con Yaquis de Obregón obteniendo los derechos del estelar lanzador Luis Alonso Mendoza y también del outfielder norteamericano Cedric Hunter

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan reforzando su plantel para encarar la recta final de la temporada 2017-2018 de la LMP y este día han realizado un movimiento con el club Yaquis de Ciudad Obregón.

La Escuadra Naranja envía a Obregón a los jugadores Isaac Paredes, Arturo Rodríguez y Nathanael Santiago recibiendo a cambio al estelar lanzador Luis Alonso Mendoza y al también pitcher Francisco Javier Medina.

Mendoza es uno de los más reconocidos lanzadores en los últimos años dentro del beisbol mexicano y quien ha brillado en las Grandes Ligas y en el beisbol de Japón y quien esta temporada ha lanzado dos juegos con marca de 0-1 y 3.38 de efectividad.

De igual manera Naranjeros cedió los derechos del lanzador norteamericano Jacob Dorris a los Yaquis a cambio de los derechos del outfielder estadounidense Cedric Hunter quien esta temporada con la tribu de Cajeme tuvo porcentaje de bateo de .286 con 5 cuadrangulares y 13 carreras impulsadas.

Naranjeros también realizó un préstamo con los Yaquis enviando al outfielder José Augusto Figueroa para que vea acción con el equipo de Obregón durante el resto de la actual temporada.

Los Naranjeros de Hermosillo refuerzan así su pitcheo y ofensiva rumbo a la recta final de la temporada 2017-2018 de la LMP.