//NARANJEROS RADIO

Gran duelo de pitcheo en el “Teodoro Mariscal”

Las serpentinas de Naranjeros y Venados mantuvieron una emocionante lucha durante nueve entradas

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un gran duelo de pitcheo se vivió en el tercer y último juego de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán en el estadio “Teodoro Mariscal”, donde los rojos lograron vencer a la Escuadra Naranja por pizarra de 1-0.

La novena local tomó la ventaja en el segundo rollo, posteriormente, David Holmberg, apoyado por Raúl Barrón y César Vargas de Naranjeros y Roy Merritt de Venados se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo que se mantuvo hasta el término del encuentro.

Mazatlán anotó la única carrera en el cierre de la segunda entrada ante los lanzamientos del naranjero David Holmberg. Todo comenzó con imparables ligados de Carlos Muñoz y Niko Vásquez, ambos peloteros avanzaron una colchoneta con un wild pitch que no pudo controlar Julián León y una rola de Erick Rodríguez remolcó al propio Muñoz al plato para poner la pizarra 1-0 a favor de los locales.

El abridor naranjero David Holmberg lanzó por espacio de cinco innings completos en los que permitió cuatro imparables, admitió una rayita y abanicó a dos hombres, dejó el juego y su lugar lo tomó el relevista Raúl Barrón en la apertura de la sexta y para la octava César Vargas subió al montículo.

Debido a las condiciones climáticas en Mazatlán, el juego se suspendió aproximadamente 15 minutos pero se reanudó y las acciones continuaron. Parecía que la lluvia iba a cesar pero no fue así y los umpires decidieron suspender definitivamente el encuentro con la victoria a favor de los Venados.

Los Naranjeros de Hermosillo regresarán a la capital sonorense para medirse en el diamante ante los Charros de Jalisco este viernes a las 7:30 p.m. El pitcher probable de la Escuadra Naranja será Juan Pablo Oramas.

 

 

  C H E
HERMOSILLO 0 2 0
MAZATLÁN 1 5 1

 

PG: Roy Merritt (3-2)

PD: David Holmberg (0-1)

JS: Nick Struck (8)