//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Jalisco se llevó el primero en el Sonora

Naranjeros cayó 9-1 en el primero de la serie ante Charros en el Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Charros de Jalisco se llevaron este viernes el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora al vencer con pizarra de 9-1.

La Escuadra Naranja tomó el comando del encuentro en la parte baja de la tercera entrada ante Octavio Acosta, Jorge Flores inició el ataque al negociar base por bolas, avanzó posteriormente a segunda en bola ocupada en rodado a las paradas cortas de Jason Bourgeois y con sencillo Fernando Pérez colocó corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien con roletazo a la inicial remolcó en bola ocupada a Flores para colocar la pizarra 1-0 a favor de Hermosillo.

Jalisco atacó en la apertura del cuarto episodio con cuadrangular solitario de Jabari Blash ante Juan Pablo Oramas para así colocar el juego 1-1, el ataque de los Charros continuó y Carlos Figueroa con doblete envió al pentágono a Gabriel Gutiérrez con la segunda carrera de Jalisco y después Anthony Alford disparó cuadrangular de tres carreras que amplió la ventaja de Charros 5-1.

Oramas salió del encuentro después de lanzar cuatro entradas donde permitió cinco carreras, fue relevado por el debutante Geoffrey Broussard quien ponchó a los tres rivales que enfrentó para así colgar el cero en el quinto episodio.

En la sexta Jalisco amplió la ventaja cuando con las bases llenas Héctor Galván otorgó base por bolas a Amadeo Zazueta anotando Yordanys Linares la sexta carrera de Charros, posteriormente Manny Rodríguez con imparable envió otro par de anotaciones a la registradora ampliando a siete carreras la ventaja de los visitantes y Jabari Blash produjo otra más llegando al pentágono Zazueta con la novena carrera de los tapatíos.

Wilmer Ríos cumplió con un buen relevo de dos entradas por Naranjeros en las cuales no permitió anotaciones.

Para terminar el juego por Jalisco entró al relevo Sergio Romo en la novena entrada y en orden retiró el episodio.

Jalisco tomó así ventaja en esta serie en el Estadio Sonora.

Para este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros el lanzador anunciado es Barry Enright mientras que por Charros el pitcher probable es Will Oliver.

 

Final C H E
JALISCO 9 12 1
NARANJEROS 1 5 0

PG: O. Acosta (6-3)

PD: J. P. Oramas (1-3)

 

HR: JAL: J. Blash (4), A. Alford (2)